Vaporizador Volcano

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com


Este es el Vaporizador Volcano... Muchos de los que fueron a Spannabis, saben de que vaporizador estoy hablando. Solo hacia falta ver el stand abarrotado de gente mirando con curiosidad aquella bolsa grande de vapor... Y los que no miraban, estaban pegados a la bolsa, sacandole todo el jugo que lleva dentro 😉

De los vaporizadores que he probado (el Vapir, uno de Canadá, el de Cañamo's y ahora el Volcano), este es el que mas me gusta. Se le ve un aparato robusto. No de estos que a los 3 días se les caen las piezas. Y por otro lado es muy facil de utilizar. Aparte puede ser el rey de de una reunion, ya que es muy facil de compartir, pasar, etc...

Al inhalar notas el vapor humedo, el saborcillo a maria y poco mas. Casi es como si tragaras aire normal... Expulsas el humo, y a los pocos minutos empiezas a notar los efectos.

Las primeras veces crees que apenas has inhalado vapor, cuando en realidad es todo lo contrario. Al poco tiempo sientes el THC y el CBD que llevas dentro :twisted: y empiezas a mirar de reojo al Volcano. :lol:

Yo lo he probado esta tarde, y la verdad es que es lo mejor que hay para evitar fumar tabaco y ademas no ingerir todo lo toxico que se produce en la combustion.

Creo que puede ser un producto para toda aquella gente que ha leido o le han contado sobre los efectos medicinales-teurapeuticos del cannabis, y quiere probarlo, pero sin llegar a tener que fumar cigarrillos ya sean con tabaco o no. Es un aparato que deberia estar en todos los hospitales. A más de uno le haria la vida mas llevadera.

Aqui podéis ver mas cosas
http://www.lamarihuana.com/volcano

Salu2 8)
 
Última edición por un moderador:
-