VAPORIZADOR

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Buenas gente, recién publique este mensaje en el foro anterior y no lo grabo, vuelvo a subirlo aca.
Luego de un largo tiempo ausente (invierno = encanutelli); estoy con una duda que hace tiempo me vengo planteando. Realmente me gusta fumar; pero tengo bastante temor con respecto a las contras que esto me pueda traer aparejado para mi salud.
Como sabemos existen las opciones de los vaporizadores para evitar que las sustancias nocivas de la combustión nos afecten.
El otro dia viendo el programa de Santo y Seña de canal 4, en el informe sobre la marihuana, entrevistaron a Juan Vaz; y el mostraba unos pequeños, que se cargan con un puerto usb.
Quedé prendido a la idea y sinceramente desconozco bastante del tema; quisiera si es posible que me aconsejaran sobre una futura compra (donde comprar, cual me conviene, estos chiquitos me gustaron) y también escuchar experiencias...si se pierde sabor ? si coloca igual que fumando un porro? si se aprovecha mas o menos el faso?...en fin, todo lo que puedan aportar es bienvenido.
Por supuesto que la idea es hacerlo lo mas economico posible, pero si la diferencia no es mucha economicamente y las prestaciones de uno son mejor que la de otro, quizas valga la pena hacer el esfuerzo.
Aguardo por sus experiencias e información.
Un abrazo y muchas gracias !
lmf
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se me trabo el mensaje jejejeje...

Los chicos estan buenos , el sabor no se pierde,es mas, se intensifica (el sabor es el mismo perfume que desprende cuando está viva la planta)

No se desperdicia tanta maruja como en una pipa ,pero si lleva mas que armar un porrito.

La mala... a mi me gusta mas el humo , y a mi entender pega 20 veces mas el armado que el vapo.

En cuanto a salud... si, es lo mas sano que hay (ademas que estarias fumando solo thc ya que el vapo calienta a 170 grados que es el punto que se quema el thc cuando los demas ingredientes se queman a mas temperatura,como por ejemplo el armado en hojillas .

No dudes en comprarlo , pero ya te digo ...el humo es el humo...

No me compraria (tendria que ser mas que caprichoso....obsesivo jejeje) los vapos gigantes que valen como 300 euros...pero esos chiquitos andan en los 1500 pesos (no los que mostraba juan, los otros de ventanita de vidrio que funcionan a pila )

saludos
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Gracias señorrrrrr ! Y sabés donde se pueden conseguir? Hay alguna diferencia sustancial con los que vi en el programa o es simple estetica?
Asi que el humo pega mas, yo pense que no se perdia pegue, pero si se gana en salud,...mmmhhhh....al menos para alternar.....ando fumando medio bastante vio...jejeje
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
tambien es mas sano el bong o pipa de agua , yo cuando tengo tiempo y estoy en casa fumo en pipa de agua cuando lo fumas ves los residuos en el agua se ve como un agua sucia , igualmente si podes comprarte un vapo compratelo es lo mas sano.


saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola... Probé un vapo Da Kube y mira, como te dicen el humo es humo. Como me dijo la persona que lo vendía... "terminas de fumar en el vapo... y terminás armandote uno, sin duda".
Y es tal cual, si tenés la oportunidad de probar uno antes, proba y sacate las dudas.

Saludos...
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
El vapor de un buen vapo está petado de cannabinoides, mientras que en la combustión se pierden una barbaridad de principios activos.
Que el humo caliente te rebiente los pulmones y lo sientas más, mientras el vapor suave y templado de un vaporizador sea hasta refrescante -en el caso de verdamper y similares- es otra cosa pero no las confundamos.

Cuando te fumas un porro ese humo cargado de alquitrán y demás mierdas te rebienta los pulmones y en seguida de entrar por la garganta tu cerebro ya sabe q se trata de un porro y comienza a enviar señales de pre-embriaguez por todo el cuerpo para prepararlo para el ciego. Al principio cuando le das al vapo ese aire que entra es a penas imperceptible de lo limpio que es, entonces tu cuerpo que esta acostumbrado a otra cosa le da la impresion que no pasa nada, o que no sube, hasta que te efectivamente te sube y vas como una puta moto.
A mi dos calos del volcano me dejas pa atras. A lo mejor lo que me fumaria en medio porro liado.
Al menos es mi experiencia personal.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas, yo tengo el Magic Flight y la verdad que me encanta. Lo compré por ebay y me salió 90 dolares con envio.
Lo uso entre casa y es muy comodo, pero como dice el planta, el humo es el humo.

Abrazo.
 
-