Vaporizador

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros. Solo me gustaria pediros opinion sobre alguna persona que tenga un vaporizador para fumar hierva, me gustaria comprarme un vaporizador pero antes de gastarme una pasta gansa me gustaria saver la opinion de alguien que tenga uno.. Alguien save algo sobre ellos? Que experiencia teneis? Alguien tiene uno??? Contadme companyeros!!! :p :wink: :lol:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
el vaporizador que mas premios gano el holanda es ESTE yo tube la suerte de conoser al que los favrica.. y es genial. en mi opinion mejor que el volcano
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Gracias roger. Mi invernadero a sido contruido por mi persona. Si tienes algo en que pueda ayudarte lo are encantado. Un abrazo roger!!!!!
Por cierto ese hidroponico arrancara pronto...jejeje.. eso espero. espero que me ayudes en mis dudas!!!!!!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
A ver si podemos hablar algun dia trankilamente roger!!!!! antes de empezar ya te abisare.Me gustaria la ayuda de un artista como tu en hidro. Gracias companyero!!!
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
joder IINAKER no pensaba que podria ser tan sencillo fabricar un vaporizador de esos, manos a la obra.

Gracias por el enlace. :wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
no hay de ke... yo ya me lo hice.. y eso ke soy un manazas... por cuatro perras te lo haces.. y ademas hace ilusion ke sea tuyo..
:wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
respuesta de cajon...........diferente. :mrgreen:

si, es diferente. lo ke notas es ke sabe mas a hierba fresca, al principio parece ke no sube.. incluso la primera vez dije -menuda mierda, esto no funciona... je je... pa cuando me di cuenta tenia un cebollon como una casa, pero muy"psicologico" no se como llamarlo.... no estaba apalancado.. tenia la cabeza a mil por hora.. me tube que montar en el metro.. y con el rollo ese de joder ke ciego.. todo el mundo me mira de lo ciego ke voy...... claro a las 7 de la tarde!!!

creo ke por ahi dicen ke hace sativas tus hierbas... puede ser.. igual estaba un poco predispuesto a ke lo fuera...

las siguietes fueron mas flojitas... pero muy buenas...

diferente, prefiero lo clasico, pero me gusta.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
¿se pone olor en la habitacion con el vaporizador casero ese?
me parece un buen sistema para los no fumadores.

Mas sano que fumar seguro que es.....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
bueo una pregunta de cajon es mejor o peor k fumarte un peta
bart lo dices pora nuestros pulmones o en general como globo??

si es por su toxicidad los vaporizadores no son nada peligrosos para nuestros pulmones ya que no es humo, es vapor y esto no daña el tejido pulmonar, un porro fumado si lo daña.

si es por el sabor, difrute etc... si no eres fumador de tabaco te va a encantar !! incluso muchos dejan los porros con tabaco pa tirar de vaporizador, pero si has sido fumador y te gusta fumar... un porro es un porro :mrgreen:

pero va muy bien para la gente con problemas pulmonares, de garganta etc... no es nada toxico, hay pacientes de quimioterapia que tiran de vaporizador despues de sus sesiones.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
ya tengo los materiales, enseguida me pongo a hacerlo.

Presupuesto:
Embudo cafetera - 0,60€
Colador infusiones - 2,50€ (ademas sirve para hacer 2)
Regulador de Luz - 9,70€
Casquillo cerámica - 1,00€
Visagra y tornillos - 0,40€
Bombilla 60w Mate - 0,70
Enchufe macho - 0,90

Esto lo tenia ya por casa, asi que no lo cuento:
Lata de Tomate
Tablita de madera
Tubo de plástico
Caña pequeña
Trozo de cable
2 pestañas y tornillos para amarrar la lata a la madera.

total unos 15€
(el regulador de luz es opcional, asi que el precio baja bastante sin el)

Cuando lo construya y pruebe pongo foto.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
He aqui mi "Hombre de Hojalata" (asi lo llamaban en el foro ese), de momento no lo he probado, esta noche lo haré quizas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
8O 8O na! pa aberse quedao pegao 8O 8O . yo eso lo tengo que probar, que te aproveche tio :wink:
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
na pues funcionar funciona bien, no tiene nada que ver con fumar un canuto pero merece la pena probarlo, el regulador de luz no merece mucho la pena, asi que por unos 5 euros os lo podeis fabricar, os recomiendo que todos los amarres sean con tornillos y no useis pegamentos ni cinta adesiva para nada, ya que se calienta un huevo y ademas de que se despegarian enseguida podriais tragar humos nocivos producidos por estos. La boquilla tengo que perfeccionarla ya que no me ha quedado muy bien...
 

sr_vampi

Semilla
28 Octubre 2004
13
0
0
45
Como no fumo tabaco, ayer decidí fabricarme yo también uno. La verdad es que el regulador no hace mucha falta: el que yo compré es igual que el de farute, y regula desde los 40W a los 300W, por lo que con una bombilla de 60W, sólo da juego entre los 40-60W. Lo probé anoche, y siempre lo tenía al mínimo (40W) así que supongo que es lo mismo que quitar el regulador y usar una bombilla de 40W en vez de la de 60. Otra modificación que he hecho es, en vez de ponerle el asa, he recubierto la lata con una espuma especial aislante que se usa para las tuberías de agua o aire caliente que van por fuera. Es más cómodo que el asa (ya puedes coger la lata) y evita riesgos de quemaduras, y aguanta bien la temperatura.

Bueno, os voy a contar las sensaciones. Me metí en la cama y me puse la peli Spaceballs, La loca historia de las galaxias. Luego cargué el vaporizador con un poco de cogollín de mi sativa, y a meterle calor.
Lo 1º es que no se le puede meter caña porque arde, hay que ponerlo al mínimo todo el tiempo (ver lo que he escrito arriba). Luego apenas tiene sabor (aunque lo cargué muy poco, claro) parece como si estuvieras respirando aire un poquito aromático. Dura como unos 20-30min.

Los efectos: el mejor colocón que he pillao en mi vida, y además con diferencia abismal. Jamás había pillado un globazo como este. Va subiendo muy poco a poco, lo cual es de agradecer, no te pilla por sorpresa. Empieza con sensación de muy buen rollito, felicidad a tope, que se mantiene hasta el final. Le sigue un subidón de libido. Y luego una cosa muy curiosa que he nombrado como: "Distorsión temporal de la memoria": Me venían a toda velocidad como flashes de recuerdos y sensaciones (todos buenos) de distintos momentos en el tiempo, que hacía mucho que no pensaba en ellos, o incluso tenía olvidados. Cada detalle insignificante que veía en la peli, me traía al instante un recuerdo con su consiguiente sensación intensa. UN PUNTAZO!!! Ni que decir tiene que me descojoné con las chorradas de la peli.

Efectos secundarios: ninguno malo. Sólo la boca seca, y que me tuve que ir a la cocina a devorar lo primero que pillé: un par de latas de conserva, y una tableta de chocolate enterita.
Luego cuando me puse a dormir, hasta que cogí el sueño siguió con los mismos efectos, lo cual fue flipante.

Resumiendo, hoy mismo me caso con mi hombre de hojalata, hasta que la muerte nos separe, jejeje.
Recomiendo a todos encarecidamente que lo prueben. Es la caña. Pedazo de invento!!!
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
ten cuidado con eso que dices que le has puesto para recubrir, ya que si es lana de roca de esa aislante amarilla es bastante toxica, y al calentarse tanto la lata podria sacar vapores peligrosos que podrias ingerir y no sera muy recomendable.

con coger el aparato por la base ya no te quemas.
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
oooooohh por favor! se me está haciendo la boca agua!! yo tampoco fumo tabaco (lo dejé :D) y ya habia visto las instrucciones de este vaporizador pero no se me dan bien las manualidades... Uff, despues de leeros estoy por arriesgarme a intentar hacerlo... No se no se.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
si tienes los materiales (que en cualquier ferreteria mediodecente los tienen) no hay que hacer gran cosa, con cuchillo o navaja agujerear la lata con la medida del colador, por debajo con un abrelatas, y luego los agujeros para meter los tornillos con un punzon y un martillo, no es tan dificil.
 

sr_vampi

Semilla
28 Octubre 2004
13
0
0
45
farute, no es lana de roca, es parecido a una espuma esponjosa de color gris oscuro. Eso lo ponen mucho en los gimnasios, etc. sitios donde las tuberías de agua caliente van por fuera de la pared, para que nadie se queme al tocarlas. No creo que sea tóxico, si no en mi gimnasio habríamos caido ya unos cuantos.

Rita, anímate porque es superfácil hacerlo. Y los resultados merecen la pena, te lo aseguro.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
ya creo que se lo que dices, pero no es para que la gente no se queme, es para mantener el calor.
 

sr_vampi

Semilla
28 Octubre 2004
13
0
0
45
Una preguntilla: cuando aspiro, al rato termina por rascarme la garganta, me reseca mucho las vías respiratorias, y de vez en cuando me entra una tos seca.
¿os pasa eso también a vosotros o es sólo cosa mía?

Otra cosa, el primer globazo no ha vuelto a producirse. Ahora son más suaves, y menos "sensoriales". Igual es que la primera vez te llevas alguna sustancia de las paredes de la lata o qué sé yo...
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
pues si algo parecido me pasa a mi, tampoco lo he probado muchas veces....

haber si van a ser psicoactivas las latas de conservas... y nos las vamos a fumar :lol:
 
-