Vaporizador

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Encontre esto por ahi.
Quizas al que tenga habilidades manuales pueda servirle, sobretodo que los nebulizadores aparentemente cotizan en bolsa por aquellos pagos.
Saludos.
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
ta exelente...pero no entiendo como funciona lo de la bisagra y "el close y open"
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Me parece que no funcionan bien, nunca estubieron conformes con los vapos caseros parece que es muy dificil suplantar un original.
venden aca en argentina ? quizas pege uno mas adelante ...arriba la salud...

Salu2
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hee locaso... si un vapo como el mio... te sale menos que 50g de porro chavon...
ponete las pilas
jajaja

aguante los bocatas de gambas con alioly y unas cañitas... el arauca y me cago en las guaguas que van a 2 por hora y no tengo perras para comprarme un auto

ensima me engañaron como a un niño me dijeron que aca hera veranito todo el año... culiado me recago de frio y la gallega del consulado me hizo mal unos papeles y no puedo hacer el puto documento...
jajajaja

pero bue... asi que tun tun toda la puta noche.... y glu glu el vapo en marcha con polen y choco que para eso vine.... ya puse a germinar 18 plantas.... jojojo

6 sativas colombianas
6 calima
y 6 durban x durban que me las dio el preci de cannabiscafe en el encuentro....

aca los cultivadores hacen lo siguiente...
en la terraza ponen las plantas a sol directo y le prenden unos tubos
asi que todos los dias prendidos los tubos y el sol... entonses cuando las pasan a vegetativo solo apagan los fluos. porque aca la luz es todo el tiempo entre 11 y media y 13 y media..asi que solo hay 2 meses en que no flora...

no conosco lugar mejor para cultivar.... sol, sequia y viento... la verdad de puta madre como dicen aca...

bueno.. mensajes esporadicos en cualquier lugar...

besos CheQ
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Donde puedo comprar uno? me interesa .....

hee locaso... si un vapo como el mio... te sale menos que 50g de porro chavon...
ponete las pilas
jajaja

Eso fue para mi ? jajaja

Tiren la data de donde se consiguen ... gracias...

Salu2...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
perdon, pero eso es España no?

si es asi, yo necesito conceguirlo en ARGetina.....

gracias igual Canarion

PD: Lastima que cuando estube en españa no me traje todo lo que ahora me taladra la cabeza, que boludazo....

Salu2
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Loco, a ver si agarramos un mapa.
Si bien esto es España, no es Europa.
Hacerle entender esto a la gente de aca es algo complicado, es que no les gusta no ser europeos :mrgreen: :mrgreen:
El Checuliau esta a 100 km de la costa de Marruecos, Africa y a casi 3 horas de vuelo de Madrid. Por esto se abarrotara con chocolate :lol:
Saludos.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Todo esto tendria que servirme de guia para saber donde consigo un vapo aca en argentina ? o nadie me respondio, aunque sea que si no existe aca me lo puedan decir, asi que me armo uno casero a ver que pasa, me re cebaron con lo del vapo ahora hagance cargo y tiren la data para conseguirlo .... Gracias gente

Lo Nesecito.... :lol:

Salu2
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Re: re: Vaporizador

martomau dijo:
Todo esto tendria que servirme de guia para saber donde consigo un vapo aca en argentina ? o nadie me respondio, aunque sea que si no existe aca me lo puedan decir, asi que me armo uno casero a ver que pasa, me re cebaron con lo del vapo ahora hagance cargo y tiren la data para conseguirlo .... Gracias gente

Lo Nesecito.... :lol:

Salu2
vasta ya... pare de sufrir martomau y comuniquese con vaporelo, de este foro, el tiene unos vapos increibles, salen una moneda... pero es lo mejorsito que hay...

sale menos que 50 g de porro aca en cannarias que el porro es carisimo.. y la verdad no tan bueno...

prefiero el prensado paragua que el choco... y el polem... aunque te tengo que confesar que es muy rico pero yo no fumo tabaco y se complica con ese tema, yo lo meto en el vapo... primero solo hasta q se desarme un poquito y lo mesclo con un poco de ojitasde las matitas que hay en casa y cuando le queda poco lo mesclo con ojitas de eucalipto...
para darle un aroma rico... tambien lo prove con salvia, la comun no la otra, y tambien con tomillo, una persona que padece hipertencion tambien lo provo con unas hiervas que usa ella in infuciones y quedo muy contenta...

extraño el prensado.. pero mas extraño las bbxst X E xM del seba.. jajaja

bueno amigos besos para todos y ya seguiremos en contacto....

CheQ
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Ya vas a terminar consiguiendo polen del bueno checuliau, aunque la historia de que hay que mezclarlo con tabaco, lechuga, acelga o lo que mas te guste va a ser inevitable.
Como sabes si estas pegando bueno o mal polen?
Ya te habras enterado que hay una diferencia entre el chocolate (hachis) y el polen. El polen es lo primero que sale cuando los moros se mandan con unos especies de guantes entre la plantacion en Marruecos y el hachis es lo que se consigue despues de las pasadas con los guantes, obviamente se le suma corte.
El polen a diferencia del chocolate es mas maleable y mas claro en su color, nada que ver con la roca dura y oscura que es el hachis.
Cuanto mas maleable y con mas olor a marihuana el polen es de mejor calidad. Te va a poner de la nuca como la mejor marihuana, aunque en el sabor pierde como loco, es que mezclarlo con tabaco es como hecharle soda a un Felipe Rutin, pero ES LO QUE HAY.
No te quejes de la falta de marucha, ¿donde vas a conseguir un lugar donde haya grow shop donde comprar las semis y legal, trasca un clima como el de Fuerteventura donde en exterior podes sacar un ombu?
De todas maneras no te confies demasiado, las plantas hay que tenerlas fuera del alcance de la vista de los chismosos. Aca la poli consigue muy rapido una orden de allanamiento por este tema, aunque despues a la larga va a ser raro que te pase algo. Pero el garron te lo comes.
Saludos desde enfrente.
 

memo969

Semilla
15 Febrero 2005
23
1
0
42
una pregunta quizas un poco tonta pero que me tiene en blanco...
es lo mismo un vaporizador que un nebulizador??????

gracias espero sus respuestas...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
eee cheq! ya nos vamos a fumar un buen brasito cuando vuelvas cabrrrròn, te prometo que alguna florecilla voy a guardarte..

y contanos como va el cultivo!! yo compre un montoncito de plantines aromaticos para zafar un poco el barandazo de las marujas. tomillo, ruda, albaca y otras yerbitas autoctonas..

bueno, un abrazo grande loco. SEBa.

P.D. se lo extraña mucho ya compañero.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no es lo mismo vaporizador q nebulizador..
el vaporizador llega a una temperatura tal q el thc se desprende y uno lo aspira por un tubo... pero a la vez no lo quema..
un nebulizador solo hace que los distintos liquidos q hayas mezclado (por ejemplo solucion fisiologica y algun expectorante) salgan disparados por aire hacia las fosas nasales...
si pensabas lo mismo q esos nebulizadores es un sistema distinto...
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
las pantitas tan re bien... las voy a tranplantar porque no me convence la tierra... la temperatura la tengo controlada.. tiene unos 20 22 grados.. tan con fluos nomas... ya voy a areglar eso.. un loco tiene una sont agro al pedo asi que se la voy a usar a morir cuando empiesen a crecer... tienen mas o menos uno 12 cm y 2 o 3 pares de ojitas... igual estan creciendo medio desparejo... ahora las voy a numerar para poder controlarlas y porder comparar

loco... conosi un marroqui que me dio de provar uno hash artesanal que hacen en su lugar de origen... increible.... hera una bola negra negra.. parecia una perla negra... pero mas grande... para los que conocen.. un poco mas grande que una semilla de palo de jabon... y cuando la parti para meterla en el vapo... pummm exploto.. el olor la textura... muy distinta a la de aca... a la que se consigue por 200 los 100 gramos.. y lka verdad que el colocon.. muy distinto a todos los hash que pasaron por el vapo... muy fuerte... como concentrado... casi que podes ubivar exactamente en que parte del craneo esta pegando... muy tripero... el dia me cambio de ritmo... hasta que me acoste y lo prove al medio dia.. pero no pude volver a pizar el pedal... estaba... que no encajaba con mis tareas... solo pensava en volver a casa y meter otra piedrita de esas al vapo....

ffff... buena he....

tambien estube vaporizando gente... con unas flores que le cambie a un loco por un collar.. y se re copo...
me dio 5 g de coggollos re copados... uno de shugarlos otros de durban... y otros de mexican sativa... todas increibles... la shugarlos es una de las mas ricas que prove... aunque extraño las afgani del sebita... y tambien las bbss/ em.
sebita.. en que quedo la mama afgani? la tnes en tierra? mostrame una fotito papa que la extraño... y ella me deve extrañar a mi...
besos
Rodrigo
 

memo969

Semilla
15 Febrero 2005
23
1
0
42
gracias juanma_on_weed .... oye y tu de casualidad sabes como puedo pedir uno o comprar uno en mexico?????


saldudos.....
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Re: re: Vaporizador

CheCuliau dijo:
loco... conosi un marroqui que me dio de provar uno hash artesanal que hacen en su lugar de origen... increible.... hera una bola negra negra.. parecia una perla negra... pero mas grande... para los que conocen.. un poco mas grande que una semilla de palo de jabon... y cuando la parti para meterla en el vapo... pummm exploto.. el olor la textura... muy distinta a la de aca... a la que se consigue por 200 los 100 gramos.. y lka verdad que el colocon.. muy distinto a todos los hash que pasaron por el vapo... muy fuerte... como concentrado... casi que podes ubivar exactamente en que parte del craneo esta pegando... muy tripero... el dia me cambio de ritmo... hasta que me acoste y lo prove al medio dia.. pero no pude volver a pizar el pedal... estaba... que no encajaba con mis tareas... solo pensava en volver a casa y meter otra piedrita de esas al vapo....

El transa del checuliau

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JUAAAAAAA !! :mrgreen: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
 
-