VAPORIZADOR

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Hola, como va a todos, hace mucho que no posteo nada asi que ahi va el vapo casero, no es como el de beto2 pero funca muy bien.
espero que les gusto y haber que comentarios surgen.
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Que bueno Pulga, viene con filtro de café? :lol:
Podés explicarnos como funciona? y como lo hiciste, parece sencillo, va con electricidad?
Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno pulga, te quedo muy copado che,
ahora estuve viendo la construccion, no parece compicada, es mas es bastante sencilla,
lo que te queria preguntar ya que lo hiciste, cuanto te salieron paroximadamente los materiales??? la lamparita, el regulador de luz, arcilla, filtro, etc , etc...
ando con ganas de armarme uno, el de beto es una masa, pero no la tengo tan clara como para meterme a hacer algo asi.... este me parecio mas sencillo como para arrancar con las vapos......
entonces si me podes pasar la data de cuanto te salieron masomenos los materiales, te lo agradeceria che,
salu2
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
En cuanto al precio de los materiales no los recuerdo muy bien pero es algo asi:
tablita para la base: $4
argolla de madera(en casa de decoracion): $3.50
portalamparas: $4
cable bipolar de 2.5mm: $1.20
enchufe: $0.80
filtro de cafetera italaliana: $9
colador de metal: $2
parcecs: (el mas chico): $3.50
lata de duraznos DIA (jaja): $1.90
lamparita de 60w: $1.50

falta solo el potenciometro que me parecio caro el que me ofrecian y por ahora lo conecto 2 min y lo desconecto otros 2 min, y anda joya, es mas me sque la duda de vaporizar el prensa y anda joya...
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
El prensado si es algo mas o menos bueno va bien, pero no inetenten fumar lo que queda que es espantoso
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

loco a los tornillos de arriba no se los hicistes no? ba me parecieron medio al pedo, son para el clip doblado nomas no?
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Muy bueno loco, sencillo, funcional y economico........ahora mi gran duda siempre fue...... ¿pega bien la mota con eso?....si me respondes lo hago.


PD:EN una semana abrire mi post con el seguimiento de mis HIGH LAND de GSH. Hoy cumplieron una semanita de sembradas y Van como piña.:D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
y señor, la mota pega como pega la mota, por medio de este sistema entra a tu organismo lo que nos interesa de la chala, el thc y los canabinoides, unicamente, sin generar combustion, no hay humos dañinos.
asi que con el vapo la chala pega como debe y como sabe pegar...

como solia decir un pelado loco,
"...a un perro se lo cura, como ay se cura a un perro..."

¿NO?
salu2
:twisted:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Jamaica Nice dijo:
por medio de este sistema entra a tu organismo lo que nos interesa de la chala, el thc y los canabinoides, unicamente, sin generar combustion, no hay humos dañinos.
asi que con el vapo la chala pega como debe y como sabe pegar...
No existe la total inocuidad del vaporizador. Lo que si disminuye considerablemente la cantidad de toxicos que resulta de la quema cuando uno lo fuma en pipa o en faso. Es sabido que en el cigarrillo la mayoria de toxicos cancerigenos se forman con la alta temperatura cuando se quema.

Si realmente fuese vapor de THC lo que generan los vaporizadores, cuando se enfria este aire que contiene los supuestos vapores por medio de la pipa de agua u otro medio que tenga el vaporizador se tendria que decantar una resina similar y no quedar un humo suabecito como el que uno termina aspirando.

A los +o- los 180 grados ademas del thc tambien se queman otros materiales de la planta, no es 100% puro THC, lo que aspiras.

Mi experiencia indica que igual a tus pulmones los afecta este vapor de la vaporizacion, cuente su experiencia alguno de los que tienen vapo si cuando estan resfriados o con gripe y ya tienen un poco comprometidos los pulmones por la enfermedad, si cuando vaporizan no los hace tocer igual .....

DESDE YA, YO NO FUMARIA NI DE CASUALIDAD SIN VAPORIZADOR, NO TENGO LA MENOR DUDA QUE DISMINUYE MUCHISIMO LOS RIESGOS DE SALUD CON RESPECTO A LOS METODOS DONDE SE QUEMA LA FLOR, lo que si me parece que es falsa la creencia del 0 % de riesgo.

Y en cuanto a si pega ....
PEGA MUCHISIMO.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Entendido beto,
no quise decir igual que era 100% sano, poruqe no tengo manera de comprobarlo, ni la experiencia para afirmarlo...
pero si que es mucho mas sano que estar dandole mecha,
gracias por la info,
salu2
 
21 Junio 2005
436
0
0
mi experiencia

bueno yo tengo el vapo de verdamper (via vaporelo) y cuando estoy jodido de los pulmones o resfriado lo uso a full, en mi opinion pega distinto mas cerebral, pero cuando quiero quedar reloco al toque le doy al bong o me armo un faso..., porque el vapo lo uso para cuando quiero fumar mas tranqui o cuando vengo mal con el aparato respiratorio
lo que tiene de bueno para mi es que saboreas muy bien las flores, y aprovechas muchisimo mas la hierba

salu2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
colador del orto

Hola hermano Pulga, decime por favor (ya se que se puede interpretar como un pedido pelotudo, pero no es asi) donde puedo conseguir ese filtro de cafe italiano por que aca en mi ciudad no tienen, me camine todo, si me decis donde lo compraste, va un amigo y me lo trae para aca, cuando venga, muchas gracias
y con respecto a lo del organismo, a comerlaaaaa, no en serio, comanla y listo, si estan muy canal salud.
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Hola virago2: te comento que a mi tambien me costo conseguirlo ya que todos me decian que lo vendian en ferreterias, yo lo consegui en un bazar que vendian de esas cafeteras, pero sino un embudo de metal va bien.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Revisen los materiales que usan, asi como con el calor se libera thc, tambien se liberan muchas otras cosas que no quieren ni tener cerca la boca... por algo el verdamper es 100% vidrio borosilicato.

ojo con los vapos caseros y los materiales que usan... no por algo el beto laburo tanto para que terminen vaporizando con una lata como paqueros high class.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
felicidades pulga
lata $0 (encontrada en un placard viejo)
manguerita $1
enchufe $1,50

hacer tu propio vaporizador, llenarlo de flores, disfrutarlo y sentirse el superman de la electronica. NO TIENE PRECIO :lol:
 
-