Vaporizador

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Hola gente.

Bueno no estaba muy seguro de donde postear este tema, espero que no sea offtopic aqui.
Supongo que ya muchos de uds han oído hablar sobre los vaporizadores, por ejemplo, el que parece mejor y mas conocido es el Volcano.

Para los que no hayan oido nunca mencionar, son aparatos que por medio del calor, vaporizan el THC y algunos canabinoides, y esto es lo que uno se "fuma"... o mejor dicho, inhala. Por lo tanto uno deja de meterle a los pulmones el monton de sustancias dañinas producto de la combustión de la planta.

Ahora..... mi consulta es:
Me acabo de encontrar este vaporizador portable: http://americansmokeless.com/index2.htm

Que piensan uds? Lo ven medio fake... como que no sirve? O será que de verdad funcionará?
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Bueno les cuento, por si alguien algún se interesa, que esta semana encontré en una tienda un vaporizador muy parecido a ese, aunq era más como una pipa. Lo compré y lo probé 2 veces, y las 2 veces comprobé que funciona!

La segunda vez que lo probé (anoche) lo hice en mi cuarto, con mi familia en casa... es increible porque no pega brasa, no hay humo y el olor que deja es poquito y huele a marihuana sin quemar, huele muy dulce de hecho.

Y pega igual :D

Lo único malo es que hay que tener el encendedor prendido mucho tiempo (unos 2 minutos por calada digamos), entonces sirve más tener una candelita a mano y poner a calentar el vaporizador ahi.

Pero si funciona :)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Lo que as encontrado es un vaporizador , por asi decirlo, Manual.
El tipico que te venden por mas de 100 eurs es el que calienta el thc automaticamente sin tener que usar un mechero.
Yo realmente las veces que lo e probado me a encantado, en serio.
Es un ciego muy diferente, como mas atento y receptivo. Y la gente no te ve co mo si fueras morado.

saluds y wens umos
 
-