Vaporizadores, ¿son realmente aficaces?

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

después de unos años fumando maría y en vista de que no voy a dejarlo, al menos por ahora, he pensado que debería hacerlo de la forma más saludable posible. Me he decidido por un vaporizador que se llama Aromed (http://aromed.com/en/aromed.html), vale lo que me gasto en tabaco en un año, 350€ + algún accesorio. La cuestión es que he leído opiniones opuestas, por una parte que si, que es el método más saludable y por otra que sólo reduce en parte las sustancias dañinas que se liberan por combustión con fuego. ¿Qué os parece la idea de fumar con vaporizador? los que ya lo habéis hecho ¿vale la pena la inversión?

Gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La pregunta debería ser ¿merece la pena fumarla con tabaco y carbonizándola y luego respirarlo?

Yo voto SI! Píllatelo, además seguro que así le puedes dar a probar a alguien que le tenga reparos al humo.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hombre sí, pero es que tambien leí, y ademas fue en la página de (no recuerdo el nombre exacto) una asociación internacional pro consumo de marihuana para enfermos, que los resultados con algunos modelos de vaporizadores no eran demasiado buenos, sin dar detalles de las marcas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vaporizando, apalanca menos, por tanto, alguien que la vaporiza notará menos la pachorra y la relajación muscular necesaria para ciertos enfermos. Pero si buscas esos efectos, tampoco es lo mejor fumarla. Son mucho más potentes los efectos si consumes la hierba por via oral, porque así el cbd y el cbn están más presentes.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo no lo e probado, pero es algo que quiero probar.. aparte de sser mucho mas sano, es que te pega el doble.. o eso tengo entendido por el tema de eliminar la combustion.

saluDos.
 
-