Vaporizadores

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola gente. Pues estoy un poco jarto de humos y quería probar a ver que tal funcionan los vapeadores ya que algo ganaría en salud, pero no se si será tan efectivo como fumarte un peta....el caso es que he visto uno barato para empezar (vapipe 29€) y quería preguntar por si alguien ya lo usa y me puede decir que tal funciona o si hay alguna opción mejor (que sea portátil!!!) por un precio similar.

Sl2
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Amigo la MEJOR OPCIÓN es usar vaporizador seguido sólo de comerla. Fumarla provoca combustión de productos orgánicos no activos que irritan las vías respiratorias.
Un vaporizador extrae los principios activos mas puros de todo el mercado actual. Calienta hasta la evaporación los activos dejando la materia orgánica (no activa).
Aca en Chile venden portátiles, y yo pretendo invertir en uno próximo a la floración.

En cuanto al efecto de laboratorio es el mismo.
En cuanto al efecto de un fumador habitual. Yo creo que extrañaremos el colocon que deja irritar las vias respiratorias (como el cigarro) que vendría siendo un efecto placebo.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Gracias por la info!!! Si, la verdad que me he decidido a comprarlo que los pulmones lo agradecerán!! Pues me alegro que el efecto sea el mismo. Por lo de extrañar si, igual se extraña, ya veré...pero de momento cuando me hago lechehuana me pega un pelotazo que ni me acuerdo de fumar!!! Bueno pues solo me faltaría opinión sobre qué aparato comprar, a ver si alguien probó el vapipe que comento arriba.

Sl2
 
  • 👍
Reacciones: Alexiis

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola, yo hago leche cannabica le añado un poquito de cacao puro y miel. Esta de vicio y muy rica de sabor. Pongo poquito porque pega más. Me he hecho dos porritos peques y claro los dejos a medias, solo les doy unas caladitas, no me apetece todo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Bueno pues después de unos dias con el vapipe puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Pega igual con menos cantidad y fumando aire!!!! Por 29 pavos estoy quitando mucho humo :) y de verdad que le pega bien.

Ahora que ya veo que me va bien, le toca al tabaco irse......a ver como preparo el frente de batalla.....

Recomendable 100% el uso de vaporizadores!!!

Sl2
 
  • 👍
Reacciones: Alexiis y Guirimovil

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Felicidades!! Es la mejor decisión. Aprovechas al 100 los canavinoides que fumandolos se escapan en la combustión además de cuidar el templo de cristo (Tu cuerpo)
Espero que esto signifique una revolución para el consumo aun mas sano de canabis. Definitivamente invertire en uno para la floración! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
-