Vaporizadores

Opey

Semilla
30 Agosto 2006
7
0
0
Kingstone
Hola hace un tiempo oi hablar de los vaporizadores para fumar...y creo que despues de ahorrar algo de pasta me he decidido a comprar uno.
Antes me gustaria saber la opinion de quien lo tenga que marca teneis, no se un poco algo en general...Tb a ver si me decis que os parecen estos que he encontrado por la red... Valen para fumar marihuana???
http://www.vaporizadores.com/index.php? ... anner_id=1
esta es la pagina que os digo por ejemplo el del boli me ha llamado la atencion pero no se si podra utilizarse para marihuana imagino que si, tambien me gsutaria saber como lo veis vosotros pues estoy muy indecisa y no se cual comprar
Muchas gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Yo tube el mismo dilema hace dos meses, :lol: me costó bastante decidirme, el aromend, el vapir2, algunos por ahí sin marca, y por fin el volcano... :p me decanté por este último, por tres razones, despues de solo haber provado los dos anteriores.

1-. La opinión general de los que lo tenían.

2-. El poder fumar donde quiera, depués de llenar la bolsa te puedes meter en la bañera... :D , puedes hacer la bolsa del tamaño que quieras... :roll:

3-. La garantia de dos años, junto con un buen servicio postventa en relacion a piezas de recambio, (que no creo que hagan falta). El mantenimiento es de risa, facil de limpiar y muy limpio valga la redundancia.

Ten en cuenta que la temperatura de vaporizacion es de 197º + o - , el aparato que te compres no debe ser suceptible a estas temperaturas de abrasarse, quemarse o provocar quemaduras al usuario. El vapir2 (al que te refieres como boli) no esta diseñado especificamente para la marihuana que tiene una temperatura altísima de vaporizacion del thc y aún mas alta (237º) para el cbd.

En cualquier caso yo te recomiendo el que tengo por el buen uso que le doy, no por que tenga nada que ver con la marca. 8)

Por otro lado encontrarás la ventaja de que con menos maria el viaje es mas largo y mas energizante. El sabor es de otro mundo, no te lo puedo explicar, tienes que provarlo. 8)

Mira me estan entrando unas ganas de encederlo.... :lol: , dicho y hecho te dejo que voy a vaporizar un rato que me he puesto sola los dientes largos.

Un saludo :D

PD Si necesitas aclarar cualquier cosa mas no lo dudes-.
 

Opey

Semilla
30 Agosto 2006
7
0
0
Kingstone
En primer lugar muchas gracias por contestar...
La verdad me has aclarado muchas dudas sobre todo lo del la temperatura, que el boli ese que mas dicho no serviria...
Y leyendote me has dado una envidia...fumar en la bañera... me lo teng que pillar yaaaaaaaaaaa...
Sino es mucha indiscreccion cual es tu modelo? cuanto te costo?
No se para orientarme un pelin ams de loq ue lo ahs hecho...
Una vez mas muchas gracias y q disfrutes de tu viaje!!! :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola de nuevo,

Pues mira mientras se llena la bañera te cuento....

Me costó 300 euros, volcano es el modelo, inconfundible, todos los grow los tienen, lo único es el precio, te puede decir una web donde esta a 290 si te apetece, es lo mas barato que he visto hasta ahora, el precio de salida cuando empezó era de mas 500 euros, alta tecnologia en sus componentes, resistentes al calor, ahora con la compra masificada los precios se han moderado y es mas asequible para todos.

Tarde en llegar a la temperatura optima, (el numero 5.9/ 6) un par de minutos, tarda en vaporizar todo el contenido y llenar la bolsa en unos 20 seg, puedes repetir hasta 4 veces con la misma maria, cada vez el ciego será mas narcótico, subiendo levemente la temperatura.

Un consejo; La maria que vaporizes debe ser alta calidad, cristales a simple vista es lo ideal, sino, no esperes un milagro, no mejora la maria, la que es mala es mala, la fumes, la vaporizes o la cocines, es el primer error que pensamos todos. Los tricomas lechosos son ideales para la vaporizacion. El efecto de las marihuanas indicas es muy sátivo debido a que el thc se vaporiza a una temperatura y el cbd a otra, por tanto a medida que vas vaporizando, vas subiendo la temperatura y pasa de un estado energico a uno relajado como sales y entras de la ducha. :D

Y hablando de eso... te dejo que veo mucho vapor .... en el baño digo :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :D jjejejejeje,Azumi veo ke en poko tiempo has dominao la tecnika de vaporissacion :lol: ....yo lo uso en la bañera y soy kapaz de ahogarme :roll: menudo viaje pega el kacharro :D

y ke grow dices ke tiene ese precio?? hay un usuario en el zoko buskando uno :lol: ....ahh!! por cierto la ficha tesnika de tu vulkano debe de poner 3 años de garantia......el mio lo pone.....dos años era antes,kuando komenzó a komercializarse,desde ke las ventas se dispararon,y kambiaron el modelo(estetikamente iguales,pero los de ahora pesan menos,tema de materiales y reducciones,tambien el modelo antiguo hacía más ruido),dan más garantia aún de la ke ya tenian

Opay,si estas buskando un producto de kalidad y está dentro del presupuesto,yo no me lo pensaría más,tienes inkluso la posibilidad deprobarlo durante 4 semanas y si no kedas satisfecho te devuelven las pelas.....klaro ke esto solo te lo hace la casa STORZ & BICKEL GMBH & CO. ke son los ke los fabrican, y ahí no te va a kostar 300 leuros

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Esto de dominar la técnica del vaporizador es tan inútil como cortar leña pa hacer fuego. En cuanto tienes la leña cortada, estás sudando en camiseta y no tienes frío, de nada sirve la leña en ese momento. En cuanto te metes un viaje con el vaporizador, agarras tal melocotón que de nada sirve dominar técnicas si eres incapaz de contar dedos.
Un poco elaborao, pero así lo veo yo. Me refiero a cuando no uso el vaporizador, que entonces no veo nada. De nada. Quien me lo pulió, me recomendo hacer un experimento con el mando al nueve. Interesante experiencia, pero si le pillo le corro a hostias, estuve tosiendo un rato y en fin, cosas para la gente joven. Resumen: aerostático.
Me pregunto como sabrá si le echas un cogoyico fresco. Qué tonterías digo, sabrá a dicofol y abonos, al menos los míos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
menudo mal rato pasarias kon la tossera tiu 8O ,yo al 7 ya empiezo a toser,de ahí no he pasado ni paso, pero lo ideal(para mí) es el 6, ya se pone entre los 180 y 195º y se keda una neblina suave y semitransparente
lo de meter un kogollito fresko supongo ke los principios activos kontenidos en el material al no estar sekos ó kurados,no daran el mismo efecto...todo es kuestion de probarlo :lol: .....pero.....y kon hachis?? :twisted: ó mejor aun kon hash kasero :twisted: :twisted: menuda bomba tiene ke ser eso :lol: jjejejeje tambien será kuestion :lol:

tengais wuenass inhalassiones y saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola chicos y chicas 8)

La vaporización del cbd... ect es muy superior a la del thc, estableciendose esta en 187º celsius y el cbd..ect a 237º celsius, teniendo en cuenta que el 9 del volvano alcanza los 227 º celsius no sería posible la total vaporización del hachis.... hay gente que lo hace, te recomiendo una base de tabaco sinó, no quitarás los restos en los restos de tu vida :lol:

Un saludo.-
 
-