vaporizar hierba

7rop

Semilla
10 Mayo 2014
8
4
3
hola, me compre un pathfinder v2 y pues toda mi vida me fume los baretos (porros) pues, es mi primera vez con uno de estos aparatos, vaporiza hasta 220 grados centigrados, cual es la temperatura en la que deberia vaporizar ? y como se cuando la yerba ya no tiene canabinoides o la debo cambiar ? la weed vaporizada sirve para algo ?
Gracias y ruedelo !!:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Quiero comprar el iVape3... alguien lo tiene?????

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo tengo un atmos vicod 5g y funciona x sesiones de 5 min primero vaporizo a 175-180 g ybdespues lo subo a 190 g
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Y entre vapear y fumar??????

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
¡FALSO! Porque SI puedes fumar la marihua que queda seca de tu vapo :) con una pipa de vidrio y veras por ti mismo que si hace efecto y real
Yo también tengo un vaporizador y es la mejor inversión;)
Te recomiendo a 180° C... A mi no me gusta en 220°C por que se quema mucho y en ese caso desaprovechas el poder de tu vapo :D ademas que se sobrecalienta la maquina
Se debe cambiar cuando se acaba la batería, SIEMPRE debes cargarlo al 100% antes de la nueva carga
Para aprovechar mejor aun tápala con el dedo cuando no inhales para no perder weed
 

7rop

Semilla
10 Mayo 2014
8
4
3
¡FALSO! Porque SI puedes fumar la marihua que queda seca de tu vapo :) con una pipa de vidrio y veras por ti mismo que si hace efecto y real
Yo también tengo un vaporizador y es la mejor inversión;)
Te recomiendo a 180° C... A mi no me gusta en 220°C por que se quema mucho y en ese caso desaprovechas el poder de tu vapo :D ademas que se sobrecalienta la maquina
Se debe cambiar cuando se acaba la batería, SIEMPRE debes cargarlo al 100% antes de la nueva carga
Para aprovechar mejor aun tápala con el dedo cuando no inhales para no perder weed
Gracias por responder !
si armo un porro de solo la marihuana que saco del vapo si me pongo high o hay que mezclarlo con yerba normal ?
yo vaporizo a 215 por que a menos de 190 no siento que me haga efecto, o sera que es por la costumbre a hechar humo por un porro ? a alguien le ha pasado ? sera que es cuestion de costumbre ?
otra cosa, mi vapo un tiempo se enloquecio (como 5 dias) y no calentaba, pero resulta que hoy lo encendi y funciona muy bien, incluso calienta mas rapido
 
  • 🤣
Reacciones: Cosmico Jupiter

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Gracias por responder !
si armo un porro de solo la marihuana que saco del vapo si me pongo high o hay que mezclarlo con yerba normal ?
yo vaporizo a 215 por que a menos de 190 no siento que me haga efecto, o sera que es por la costumbre a hechar humo por un porro ? a alguien le ha pasado ? sera que es cuestion de costumbre ?
otra cosa, mi vapo un tiempo se enloquecio (como 5 dias) y no calentaba, pero resulta que hoy lo encendi y funciona muy bien, incluso calienta mas rapido
No lo sé, no he probado pero creo que en vez de usarla para un porro en todo caso sería mejor cocinar con ella no? Ya de estar vaporizando, dejar el humo a un lado. Prueba simplemente...
Yo tengo uno desde hace unos días y con los globos vaporizo de 180 a 195, y si me coloca. Luego con el bong subo a 190-210, porque sin el esa temperatura me deja la garganta demasiado seca.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmico Jupiter

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
-En mi caso no la mezclo porque me gusta el sabor que deja y me hace efecto igual :)
-Para que te haga efecto full tienes que retener el humo lo mas posible como si fuera en papelillo jajajaja pero es raro no botar humo como es de costumbre :D
-¡Ponle harta marihua al vapo sin temor! ;) Bien lleno pero no apretado, en la mayoría de los modelos cabe 0,5 gr
-Por lo menos yo en 180°C me vuelo caleta y brigidamente, quizás tienes resistencia
-:D También intenté cocinar y no sirve mucho, la cantidad que queda es poca por la deshidratación
 
-