vaporizarla

judakmo

Semilla
15 Marzo 2006
5
0
0
Señores fumancheros de la bella Colombia, me gustaria saber q es vaporizar la hierba. gracias.
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
vapir

Viejo!!!!

La idea del vaporizador es desintegrar la yerbita a una temperatura específica de tal forma que lo único que se libera es el thc y el cbd; evitando la liberación de contaminantes y sobretodo alquitran, muy común en el papel quemado de los bareticos, además el humo es mucho más "light", ya que lo enfria más que las pipas largas o incluso los bongs.

Algunos vapir traen una bolsita que te permite llenarla de humo pa'ndar por la casa con un magic globe :wink:

De todas formas en colombia es difícil encontrar un aparatito de esos, y si lo traes de otro lado sale demasiado costoso; igual su uso esta muy dedicado a la ganya medicinal.

Purpleskyline

PD: si buscas BIEN en la web podes encontrar formas de hacer uno casero; creo que es con un bombillo de 60W y una lata....o algo así......Salut
 

Andrés Lugo

Semilla
4 Febrero 2016
4
0
1
33
EL MEJOR VAPORIZADOR EN COLOMBIA
Amigos ya es noticia que los colombianos tienen su propio vaporizador y yo probe, despues de haber gastado una millonada (sin exagerar) trayendo del exterior varios modelos electronico que mandaba a comprar con amigo en la USA. definitivamente es bien criollo pero mejor que cualquier otro que haya probado, es una esquisitez... tengo un paquete para mi solo . aqui esta la noticia para que no crean que miento http://www.cartelurbano.com/noticias/el-vaporizador-colombiano-de-marihuana
 

Andrés Lugo

Semilla
4 Febrero 2016
4
0
1
33
ah y ni que decir que se lo presenté a mis amigos gringos y ya mandaron a pedir su biobapo, ya lo tienen allá. ellos solo mandan basura a colombia y nosotros mandamos calidad... vaporizador colombia es de medellin
 
Última edición:

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Pues el biovapo se ve intesesante, pero tocaría andar con el soplete para todos lados, yo tengo el Titan II, no es sino cargarlo como un celular, llenarlo de maria y listo, cero combustión y 100% vapor, y lo mejor es que discreto, en ocasiones le he dado por el centro de la ciudad y paso desapercibido.
 

Daniel0073

Semilla
30 Abril 2016
3
1
3
34
En Colombia no se consiguen ? Me gustaría tener una pero no sé mucho del tema y menos como se utiliza. Solo he utilizado narguile o hooka pero con esencias normales Jajajaj
 
-