VARÍA EL SABOR EL PK 13-14?

Varía el sabor el PK13-14?


  • Votantes totales
    12

LUCASWAN

Semilla
La verdad es que ya lo he comprado y lo voy a usar en unas semanas pero me gustaría ir sobreseguro y no encontrarme sorpresas. Es cierto que el PK13-14 varía tanto el sabor de las matas? Administrandolo correctamente y haciendo lavado de raices antes de cortar se podría evitar? Se nota tanto como comentan por que no es la primera vez que lo leo... :roll: Contarme experiencias :wink:
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
saludos lucaswan compañero fluorescentico..

a ver..yo solo he finalizado un cultivo y estoy en flora del segundo, el espectacular rendimiento d mi primer cultivo con pk me ha llevado a repetir su aplicacion en el segundo...

siempre he leido que variaba el sabor, y como ya he dicho en otro post no soy muy muy exigente con el tema del sabor pero lo cierto es que yo con su correspondiente lavado de raices no note absolutamnt nada raro...

por si eso fuera poco mi maria fue probada por todos aquellos amigos cercanos a los que me apetecio invitar y todos ellos m dieron la enorabuena por los resultados...

no se si varia el sabor o en que cuantia, lo que si se es que segrega bastante mas resina y que engorda sustancialmnt los cogollos...

un saludo y un voto a favor del pk
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
La verdad es que bajo mi opinión lo altera bastante. Yo lo he usado hasta ahora en todos mis cultivos porque la producción es bastante mayor con este producto, pero en este cultivo de exterior mio, no le voy a echar para comparar sabores, el indoor siii. En cuanto al lavado de raices, yo te aconsejaría a ser posible que lo hicieras si puedes o con el agua que echa el aire acondicionado o mitad destilada y mitad del grifo reposada.Aqui dicen que hacerles el lavado con agua del grifo, es como ducharse con agua sucia. Ten en cuenta que la ec que lleva el agua del grifo es como mínimo 0.8 y la del agua del aire acondicionado por ejemplo es de 0.06, por lo tanto, contra menos ec tenga el agua,mas limpia de sales y demás, es mucho mejor para el lavado...
Un saludo
Mer
 

LUCASWAN

Semilla
Bueno pues como todo el mundo dice que mejora bastante la producción, no cambio de idea y lo utilizaré de todos modos que para algo me he gastado la pasta :roll: . En cuanto al sabor, espero que con un buen lavado de raices con agua desmineralizada no se cambie demasiado. Mañana mismo les toca a las Northern Lights del cultivo por que como dicen las instrucciones, se ha de aplicar tres semanas antes de la cosecha y durante 3-6 días... a ver si es tan bueno como decís todos :wink:

P.D. Bueno merche veo que no has dejado de postear en el foro, me alegra que se haya pasado el mosqueo :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Como ya te he comentado en tu segui, no sé seguro si lo variará, pero una cosa te digo, con pk 13-14 sale una maría riquísima, ahora como esté mejor si el, pacorrersechico (perdón por lo soez :D )

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
saludos a todos nuevamente...

supongamos que reduce el sabor a pesar de aumentar la produccion, que os parece usar ripen al final del cultivo que se supone que madura óptimamente la planta y además maximiza el sabor?

creo que sería una buena mezcla, compesaría el sabor y aumentariíamos la producción...

sonar suena bien no?
 

LUCASWAN

Semilla
... La verdad no lo había pensado... puede funcionar, no sé :roll: .

ATENCION, PREGUNTA TONTA: Además del PK seguís usando el abono de floración normal o no? ... :oops: Me imagino que no por que sobrefertilizaríamos las plantas, pero oye dudar es de sabios, no? :p La etiqueta del PK dice que sólo usar durante 3-6 riegos antes de la cosecha, pero como se empieza a usar 3 semanas antes de cortar, y la última semana despues de hacerle el lavado de raices es seca, pues tenemos dos semanas de riego con él. A razón de un riego cada 2-3 días pues eso, unos 5-6 riegos.... me estoy rallando 8O ...!!! o sea que nos olvidamos del abono, no?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
En cultivo con abonos químicos uso el pk además del abono de floración. El pk lo uso solo 2 o 3 veces semanalmente cuando queda 1 mes para cortar.
El incremento en la producción se nota bastante a costa de un leve bajón en el sabor. No he hecho muchos cultivos para compararlo y en alguno tuve mucho N al final de floración pero si se nota una diferencia frente al orgánico. Hasta que le pille el punto al orgánico de momento noto una gran diferencia en la producción. SEguro que tendré que aumentar la frecuencia en la aplicación de los tes de guano.
Un saludo.
 
-