varias cuestiones, plaga y preguntas sobre una auto

beta92

Semilla
29 Junio 2010
1
0
0
Buenas, me presento como nuevo residente de este foro.
Soy alejandro tengo 22 años y soy de Malaga.
el caso es que tengo 2 cream caramel de unos casi 3 meses y no estan muy grandes que digamos. Las he transplantado en una maceta bastante grande, so nde palmera asi que no deberian tener problemas para crecer las tengo con tierra mezclada con abono, las riego siempre que las veo secas normalmente una vez al dia.
Las hojas estan empezando a presentar unas manchitas blancas asi como puntitos. No es ningun tipo de bicho y nose porque puede ser a ver si me podeis ayudar, las hojas tienen bastantes puntitos blancos a menos altura mas puntitos, las hojas de la copa apenas tienen.¿porque puede ser eso?
Otra cosilla tengo una autofloreciente de poco mas de 10 centimetros y ya esta floreciendo no tiene ni 3 semanas. Eso es normal? que hago?
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

si pudieses adjuntar alguna buena foto, se te podría dar el diagnóstico a la primera; así, te tendré que preguntar si regulas el ph, si abonas... :)

las autoflorecientes crecen durante 2-3 semanas y luego florecen; lo anormal sería que no cerrasen puntas en 3-4 semanas :? .

saludoos
 

Vrasku

Semilla
26 Mayo 2010
13
0
0
A mi me pasa igual k a ti con las motitas blancas y no tengo ni idea, al principio creia k era que se mojaba las ojas al regar pero ya no nose si sera alguna plaga de pulgon o algo
 
-