Varias dudas en floracion

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Hola peña

Tengo un par de dudas importantes.
Tengo 2 plants en un interior bajo un foco de 400w; mazar y chronic. Las di 1 mes de crecimiento y ahora llevan 1 mes y 1 semana en floracion; las riego una vez con agua, otra con Top Max y otra con Alga-bloom; la movida es que los cogollos los veo extremadamente pequeños para el tiempo que llevan en floracion, como los veis vosotros?

Otra cosa; Las hojas mas viejas ya empiezan a amarillear... se que es normal en floracion, pero ahora viene mi duda: Como las hojas empiezan a amarillear ya a pesar de utilizar el alga-bloom ¿deberia hechar mas candidad de la que hecho (4ml/l, lo que pone en el bote)para que no se pongan amarillas? ¿como hago para pillar el punto entre sobrefertilizacion y falta de abono??

Y por ultimo, tengo 2 white dwarf autoflorecientes. Ya tienen un gran cogollo, los pistilos estan la mayoria marrones y se ha pasado en 1 semana ya de los 2 meses que dicen que hay que cortarlas, pero los tricomas siguen todos blanquitos, no hay ni uno ambar! puede ser que ya este madura pero los tricomas no maduren nunca??

un saludo !!
 
-