Varias dudas: Sativas 5ta semana Floración, primer cultivo

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias)

Les cuento como las alimento:
- Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua)
-Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua.
Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia.

Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!!

Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!
 

Adjuntos

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias)

Les cuento como las alimento:
- Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua)
-Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua.
Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia.

Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!!

Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!
Aumenta la dosis y fijate cmo reaccionan, estas en argentina y sumado a las fotos entre uno o mes y medio
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Aumentaré la dosis. Pero aumento las cantidades de lo que ya uso o fertilizo más veces en la semana? De uruguay!
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Comprate una Lupita para ver bien los tricomas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: agsbarreto

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo lo pague 200p, la cámara en macro lo agarra...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
60x se ve así


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Se ve bien de bien! Yo estuve vichando uno de 40x60mm a 450 pesos . Ta mal? Capaz lo compro
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Imagino q estas.en Argentina, valen 200 400p x mercdolibre cn el celu pude sacar asi q calculo q.ambar se verán... hay alguno q otro ya..


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: agsbarreto

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Soy de uruguay! Va linda esa nena! Voy a comprar la lupa, decidido. No te jodo más, gracias crack
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias)

Les cuento como las alimento:
- Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua)
-Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua.
Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia.

Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!!

Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!
Vaaa chaval!
Pero..., menudos dos bestias que tienenes por plantas...
Que envidia, o me cedes 2m cuadrados de tu huerta o me chivo a tus padres...
Tú mismo.
Ya fuera de coña, esa foto que ven las dos, espectaculares sin más...
Y se ven pretos y duros los cogollos.
Que solo de comer las has dado lo que arriba dices?
Pues me quito el sombrero y te hago una reverencia.
Hay que SABER RECONOCER la verdad!
Y estos ejemplares, unas cuántas fotos, y los de Soft Secrets que elijan y ya verás tus nenas en portada o primeras páginas.
Un 10 no!, 14, 15 eso se acerca más a la realidad.
Olé y olé!
 
  • 😍
Reacciones: agsbarreto

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Vaaa chaval!
Pero..., menudos dos bestias que tienenes por plantas...
Que envidia, o me cedes 2m cuadrados de tu huerta o me chivo a tus padres...
Tú mismo.
Ya fuera de coña, esa foto que ven las dos, espectaculares sin más...
Y se ven pretos y duros los cogollos.
Que solo de comer las has dado lo que arriba dices?
Pues me quito el sombrero y te hago una reverencia.
Hay que SABER RECONOCER la verdad!
Y estos ejemplares, unas cuántas fotos, y los de Soft Secrets que elijan y ya verás tus nenas en portada o primeras páginas.
Un 10 no!, 14, 15 eso se acerca más a la realidad.
Olé y olé!
Jajaja menudo fenomeno Manuel, pues gracias!!
Si, solo las alimente con guano, y recien esta semana, el miercoles le empece a dar melaza.
Me hiciste reir crack, muchas gracias! Si pasas por uruguay pegate una vuelta que van a haber flores jaja! Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jajaja menudo fenomeno Manuel, pues gracias!!
Si, solo las alimente con guano, y recien esta semana, el miercoles le empece a dar melaza.
Me hiciste reir crack, muchas gracias! Si pasas por uruguay pegate una vuelta que van a haber flores jaja! Abrazo!
Gracias, pues eres el segundo que es de Uruguay y me ha invitado a visitar su jardín.
Es de agradecer.
Pues si solo las echaste lo que dijiste a lo primero, tío, eres un puto “As”.
Tómatelo como quieras.
Pero eres un puto “As” de “Ases”.
 
  • 😍
Reacciones: agsbarreto

Ivan6531

Semilla
24 Junio 2018
18
8
3
45
Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias)

Les cuento como las alimento:
- Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua)
-Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua.
Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia.

Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!!

Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!
Buenas compañero desde Barcelona, en unas 2 o 3 semanas yo ya cosecharia.
La ultima semana recuerda ponerle solamente agua.
Saludos y buenas plantas. ;)

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Están tremendas compa! Lo único que tengo para decirte, y corrijanme si estoy equivocado, es que no es recomendable fertilizar vía foliar (pulverizar) estando en flora y mucho menos con melaza, aunque sea baja la cantidad diluida en agua. Se te podrían formar hongos en los cogollos y no estaría lindo jajaja
En cuanto al riego, si, aumentale la dosis, hasta duplicándola estaría bien! Y para la cosecha, COMO MUUCHO los primeros días de mayo le mandaría tijera, aunque habría que ir viendola bien como va en esas semanas con el aumento del fertilizante...

Pd; están hermosas locura! Saludos desde buenos aires papá :D
 
  • 👍
Reacciones: pontipon

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Están tremendas compa! Lo único que tengo para decirte, y corrijanme si estoy equivocado, es que no es recomendable fertilizar vía foliar (pulverizar) estando en flora y mucho menos con melaza, aunque sea baja la cantidad diluida en agua. Se te podrían formar hongos en los cogollos y no estaría lindo jajaja
En cuanto al riego, si, aumentale la dosis, hasta duplicándola estaría bien! Y para la cosecha, COMO MUUCHO los primeros días de mayo le mandaría tijera, aunque habría que ir viendola bien como va en esas semanas con el aumento del fertilizante...

Pd; están hermosas locura! Saludos desde buenos aires papá :D
Gracias Eze! Si, me dijo un amigo que no les aplique mas via foliar. Igual por suerte han habido dias de mucho sol así que seguro secó bien! Y con el tema de cortado creo que el 20 de mayo les paso machete! Gracias crack, abrazo de gol
 
-