varias dudas...

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola cannabiscultores !!! ¿¿ q tal ? Tengo varias dudas que comentaros, espero vuestras respuestas y aportaciones (( gracias ))
1-Tengo una white widow feminzada, que desde nacimiento tiene dot tallos, le cuesta muxo crecer ¿¿ es normal ?? Ahora se esta poniendo amarilla en alguna hoja de habajo y se caen. la tierra es buena, del grow, controlo el ph, maceta de 12l y abono con vio-vega.
2- Tengo tambien una isis y una flo, que son hembras. A dia de hoy la flo mide 1m.10 y la isis no llega al metro por poco. Las dos estan mu anchas y nada espigadas, y la flo esta en forma de pino... :D :D. Tienen 2 meses, y las transplante antesdayer con la mejor tierra del grow y las mejores microrrizas Y en un tiesto de 30l , jeje. Mi pregunta es que si me daran mucha produccion.
3- Mi otra duda es a la hora de la floracion, he leido por aqui que mezclais varios abonos y no me aclaro si me podeis explicar y decir cuales utilizais me hariais un gran favor.
4- Mi ultima duda es que los amarios que tengo yo para secar mi hierva, tenia (( xk se los kite el otro dia )) esos cacharros de mata-polillas, aunk todavia keda tiempo para el secado mi duda es si habra problemas con la calidad de la marihuana o no pasara nada.
Pos esto es todo, muxas gracias si os habeis leido todo, jajja, adios, SALUDOS VERDES
BUENOS HUMOSSSSSS
 
-