varias dudas

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola cannabiscultores !!! Aki os voy comentando mis dudas:
1- Tengo 3 niñas, de 1.20 la flo forma de pino en tda regla, 1.05 la isis frondosa, y una w.w de algo mas de medio metro ya k un pajaro se comio la punta en la primera semana de crecimiento y le costo crecer muxo ahora ya esta bien muy frondosa semasiado, jjeje, mi pregunta es ¿¿ me sacare bastante cosecha ? + o - pa cuanto tiempo si me fumo 2 o 3 porros al dia, ah estan en macetas de 30l, tierra de grow.
2-Mi otra duda es, han empezado a sacer algun pelillo pocos, ¿¿ empiezo con el abono de floracion ?? o espero una seman regando con agua para k deskanse ?? ¿¿ k abono me recomendais, esk yo todabia no entiendo xk muxa gente le exa varios abonos y no me aclaro si alguien me puede ayudar mejor k mejor.
3- Otra de mis dudas es, en el sitio en el k hay k secarlas k kondiciones hay k tener (( humedad y todo eso )). Yo tengo varios armarios, nunca husados y huelen como raro ya k estan sin usar desde hace años y ademas uno tenia eso de matapolillas y huele a eso (( ya se lo kite )) ¿¿¿ tendre problemas en esos armario ???
Esto es todo,gracuas x leer to esto, espero vuestras respuestsas, muchas gracias x to, buenos humos y salud2 verdessssss
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
puede que saques de tres plantas de esas medidas 400 gramos en total ,tendras de sobra para todo el año si fumas 3 diarios.si empiezan ahora a sexar (pelillos) floreceran en dos semanas espera un poco con el abono,yo pongo bicanna.y por ultimo secar en sitio oscuro mas o menos y un pelin ventilado sin mucha humedad y sin olores raros,el olor a armario lo puede cojer la planta.espero haberte ayudado.
 
-