Varias dudas

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Un Saludo a todos.
Ants de nada felicitaros por el excelente trabajo que haceis al ayudar a gente como yo que intenta meterse en este mundillo.Deciros que soy nuevo y decidi poner unas macetas pa el año que viene con un leyenda(Un amigo que como yo nos dimos un tiempo y decidimos hacernos unas risas como antiguamente).Tengo pensado humus delta algas florac. y guano.Seria buena combinacion?
Seria suficiente con humus en crecim?Pk o algas florac?Como hago para ir subiendo ec en agua en distintas etapas abonando con tes de humus y guano;o solo regulo ec en 0.4 añado el guano o humus y despues regulo ph?Con el delta regando hay que abonar en proporcion a litros de maceta o solo hacer mezcla para un litro y regar?Iria bien el supervit?
Bueno seguire por aqui aprendiendo gracias
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
epa lo suyo es 65 por cien de tierra buena ..ej.composana mas 25 de humus mas 15 de perlita. acuerdate del drenaje del fondo de la maceta con piedra volcanica o similar..luego te iria bien un abono de crecimiento tipo bio grow o bio vega..y ya para floracion te conviene el delta 9 mas un abono de floracion tipo bio bloom o terra flores...del supervit no te puedo decir pues nunca lo he puesto pero se habla bien de el..con el guano ten cuidado ke sobrefertiliza si te pasas...el delta tambien es fuerte..pasate por guia de cultivo ke hai muxa informacion--enga suerte..
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola juanlui
La tierra la voy a preparar asi como tu y casi todos los de por aqui; en lo del abonado dicen que el humus junto con el guano delta y algas en vez de pk va de lujo(Lo habia leido de Minso,Ramses,Devil que se ve que se lo curran bastante).Estaria contento si me saliera algo parecido el problema que tengo son las dudas que antes he explicado.De todas formas otra opcion seria esta de la que te estoy muy agradecido.
Bueno espero que me echeis un cable con estas cositas para tenerlo todo preparado.
Un Saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , el mejor consejo ke te puedo dar es ke vayas a guia de cultivo basico , ahi tienes toda la info ke te hace falta , desde las semillas, la tierra, abonos plagas , cosecah etc etc , y te preparas para el año ke viene , ya veras ke guia mas maja , agur 8) 8)
 
-