Varias formas de fumar

CrIs7IaN

Semilla
6 Mayo 2010
5
0
0
Hola hamigos del verde XD, siento curiosidad por aparender varias formas de fumar, es decir, cuando estas solo o con colegas, y te vas a echar tus porros, pues en vez de hacerte el tipico canuto, pues hacer cosas nuevas, como la tipica de encontrar una botella hacerla un agugero para meter los porros y fumar de la entrada de la botella, pues cosas asi, o la de poner en vez de un simple carton poner un trozo de regaliz, la el melon.. etc etc... bueno, decirme cosas que sepais para ir pillando ideas.

Gracias y un saludo.
 

Tibi

Semilla
9 Mayo 2010
4
0
0
compraos un bong, no suelen costar mucho, depende como lo quieras xD
desde mi punto de vista, es mal gastar la yerba, ya que no la saboreas bien, ni la disfrutas, pero eso si...colocon seguro...
 

CrIs7IaN

Semilla
6 Mayo 2010
5
0
0
Bueno si ese es uno de los temas, que al final haces alguna cosa nueva y no lo saboreas tanto ocmo un tipico porro.... por eso, quisiera saber algo que te quedes bien a gusto qeu suba y ke se saboree bien jeje
 

CrIs7IaN

Semilla
6 Mayo 2010
5
0
0
Jajaja no l odudo, y aun espero provarlo, pero vamos lo ke principalmente va el tema es de "fumada" y no "comida" XD aunke es igual, asi tambien aprendemos nuevas cosas XD. Asi tambien aprender como te sube mas o como te deja mejor fumandola de unafomra y fumandola de otra.. como aguantando el humo en los pulmones un X tiempo, o expulsarlo lentamente.. yo me tire haciendo "O" CON LA BOCA UN PORRO ENTERO Y ME SUBIO DE BIEN JAJAJ por eso quisiera aprender cosas nuevas. tampoco quiero ke me suba tanto como para dejarme esconcao y muerto ne vida...
 

Tibi

Semilla
9 Mayo 2010
4
0
0
jajajaja, bueno yo tengo una amiga k te hace unas iguanas k t kedas loco ( no pienses mal )
consiste en: cojer el peta meterselo en la boca al rebes (si,si, con lo que kema dentro de la boca) i la otra persona pega los labios junto al k se a metido el peta al rebes.
el k tiene el peta en la boca tiene k bufar poco a poco, el otro aspirar xD
si, ai k tener pelotas, xk t puedes kemar la lengua xD
un saludo compi
 

CrIs7IaN

Semilla
6 Mayo 2010
5
0
0
jajaja no esta mal no esta mal, abra que hacerlo XD
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
buen tema..
pss ai varias formas..la mazana..el kiwi ii pss en kualkier fruta "dura"
i no mui akuosa porq se moja la maria..en kaskara de limon..en una lata de refresko
en un dado ai ke prokurar ke no tenga aceite o grasas jaja
aii una donde keman la maria debajo de un vaso pero no se bien komo es
ii pss supongo ke debe aber mushas mas..i kuando se akaban los papeles
pss brota el ingenio aunke siempre se puede kntar kn el hitter jaja ke no deja morir
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
En cascara de limon? :?
Como es eso? jaja

Saludos
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
Drogi dijo:
En cascara de limon? :?
Como es eso? jaja

Saludos
pelas el limon se rekiere algo de paciencia ii despues
ases una especie de kono kn lo blnko paa adentro i metes la maria
ii a darlee
 
-