Varias preguntas, Son macho? Prefloración,ph, clonación, etc.

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola buenas noches, tengo aproximadamente 8 plantas, esta es la primera vez que planto. Aparentemente todas mis plantas ya mostraron su sexo, se que si tiene 2 pelos son hembras, pero estas como son muy chicas todavía no se si son machos o hojas por crecer.
También quería preguntar si en etapa de Prefloración se puede clonar las plantas. Si el ph es el mismo de crecimiento o le cambio al ph de floración. Tambien queria preguntar si en esta etapa se le da fertilizante de crecimiento todavía o se le cambia al de floración. Puedo usar big one?
Muchas gracias y saludos!
 

Adjuntos

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Hola!! Lo primero decirte que casi estoy segura que vienen saliendo flores machos...por lo que se aprecia en las fotos, no veo pistilos , pero parecen asomar las pre flores macho.o_O
El ph en crecimiento es de 5.5 a 5.8 y en floración es un poco mas alto , 6 y 6.2.
Normalmente la primera semana semana de pasar a floración se le suele poner abono de crecimiento.
El big one , no lo he usado nunca así que no puedo aconsejarte .
A ver si algún compañero puede orientarte sobre el.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola!! Lo primero decirte que casi estoy segura que vienen saliendo flores machos...por lo que se aprecia en las fotos, no veo pistilos , pero parecen asomar las pre flores macho.o_O
El ph en crecimiento es de 5.5 a 5.8 y en floración es un poco mas alto , 6 y 6.2.
Normalmente la primera semana semana de pasar a floración se le suele poner abono de crecimiento.
El big one , no lo he usado nunca así que no puedo aconsejarte .
A ver si algún compañero puede orientarte sobre el.
Muchisimas gracias por la respuesta! pero hay algo que no entiendo Pre floración es estapa de floracion?
 
-