VARIEDAD DE PLANTA PARA HACHIS

Spanish

Semilla
18 Junio 2004
14
0
0
Pos eso un amigo mio tiene la siguiente duda :

¿ Con que variedad de Maria se podría conseguir una mayor producción de Hachís ?

Gracias por las respuestas. Soys de mucha ayuda amigos !
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La ke más da, con diferencia, es Great White Shark de Greenhouse seeds y en su falta, Shark Shock de Mr Nice. Por un tubo. Pero este hachís no se parece en nada al marrokí, en nada.
Otra bastante resinosa para hachís puede ser KC36, pero menos.
Con sabor a hachís marrokí del mejor: Original Flo de Dutch P.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El hachís de Great White Shark hay ke dejarlo unos tres meses después de prensarlo, a ke repose cubierto con papel de aluminio en un sitio oscuro. Cuando te lo fumes come algo antes, es muy potente y marea tope si estás en ayunas. Tumba a la gente, se ponen pálidos.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
hola,pues nada ya pa redondear y por si alguien lo ha probado,tengo blue mystic (nirvana) manolito,ak 47 y s.skunk,me gustaria sacar algo de hash de alguna de estas,cual me recomendais y tambien un metodo q aproveche luego los cogollos,he eido algo de sacar la caspa,si alguien ha experimentado agradezco su informe,na mas salud pa tos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Existe en los grows varios tamices de diferentes marcas. El mío es el Hash Maker, más barato ke el Polm Maker. Hay otros más grandes fabricados en España. Para saber ké variedad es mejor, la metes en el tamiz, lo cierras y lo metes 1 hora en el congelador. La sacudes bien y la ke sake más, esa es la mejor jejeje, pero de las tuyas, seguro ke la +chocolatera es superskunk.
 

Spanish

Semilla
18 Junio 2004
14
0
0
Muxisimas gracias amigos, por vuestra velocidad al responder....mi amigo ya sta buscando las variedades que habeis dixooo..........GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
-