Variedad de semillas, seleccion

31 Julio 2021
328
302
83
Bueno, al final me he animado a hacer un seguimiento, os cuento:

El armario es un 90x60x98 y tengo una bombilla agrolite 430 120W, y otra de refuerzo de 26W

El substrato es plagron all-mix, ahora ya estoy usando el light mix pero las que salen en las fotos tienen el allmix

Semillas feminizadas:
2 somango (somaseeds)
3 weeding cake (eurogrow)
5 gorilla zkittlez (barneys farm)
2 amnesia (eurogrow)
1 mimosa evo ( barneys farm )
3 White widow ( eurogrow )
7 pure CBD ( Sweet seeds )
1 amnesia auto (eurogrow) está nose ni xk la germine....

Si, ya se que son muchas pero pienso ser selecto en la elección, las que no me gustan las descarto directamente.
La.idea es poder quedarme con una o dos madres que merezcan la pena

Las que salen en la foto son las dos de atrás somangos y las otras 3 weedingcakes, la pequeñita auto de amnesia.
Las otras semillas aún están chiquitas recién germinadas y otras germinando aun

Como curiosidad han salido dos plantas de una semilla White widow 🙂
 

Adjuntos

31 Julio 2021
328
302
83
Se me olvidó decir que les corté la punta para conseguir 4 ramas principales, con las puntas estoy haciendo un intento de sacar esquejes con clonex, veremos a ver qué pasa, hay 2 puntas de somangos y dos de weedingcake.
Porcierto en las weedingcakes parece que hay dos fenotipos distintos, de las 3 plantas, 2 tienen las.hojas más gorditas, en cambio la otra tiene como más finas
 

Adjuntos

31 Julio 2021
328
302
83
Actualizo, pronto les pondré las guías a las weedingcakes y somangos, y las voy atando a medida que crezcan para conseguir las 4 puntas

Fotos:
1- 3 White widow, 1 Mimosa evo, 3 Zkittlez x Gorila, 2 Ammesia

2.- Las somangos, weeding cakes y un amnesia auto

3 y 4: Ya se va notando más que hay 2 fenotipos distintos en las weedingcakes, me tiene intrigado, tendré q conservar las tres de momento


 

Adjuntos

31 Julio 2021
328
302
83
ALGO ESTOY HACIENDO MAL....

Nose que les pasa que llevan ya dos días así, con las hojas bajas, y las semillas recién germinadas igual y también como que se le están marchitando las hojas, a ver si alguien me echa una mano.

Diría que es el mismo problema, las he tenido con mucha humedad muchos días seguidos ya q tenía 4 esquejes pa enraizar.
Han estado a 80% humedad y 28° d temperatura unos 10 días

Fotos:

1.- las dos de atrás somango y las 3 primeras weedingcakes ( las que están en macetas de 3l )

2.- las semillas Pure CBD de Sweet Seeds

3.- Gorilla x Zkittlez de Barneys farm

4.- Amnesia y White widow. Lo que os decía, las hojas indican que algo les pasa y estoy haciendo mal y no estoy seguro de xk es...

5 y 6.- Esqueje de Somango con tremendas raíces!! La madre de este Esqueje me la quedo pero fijo!! Las otras estaban con una raicilla asomando y lo de este Esqueje me parece una salvajada, en la foto no sale pero detrás tenía más de lo mismo de raices

He tenido tan mala suerte que la perra ha decidido hacer de las suyas y me ha mordisqueado 3 de los esquejes, por suerte se ha librado la mejor 😆😆😆

7.- Temperatura y humedad que tengo actualmente, 26° temperatura y 66% humedad
 

Adjuntos

-