Variedad Facil y Generosa

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Bueno la cosa es que quiero empezar un cultivo de marihuana pero tengo dudas sobre las variedades, y me gustaria que me aconsejaran sobre que tipo de hierba puedo empezar pero tambien tengo algunas especificaciones de lo que quiero conseguir.

Obiamente no voy a empezar con una variedad de alto cuidado etc, asi que una de nivel facil, que sea INDICA, que sea de buen subidon y de viaje fuerte, no pido que los cogollos sean del tamaño de la palma de mi mano pero que me de unos generosos cogollos y lo principal que no requiera de muchos cuidados dado a que como quiero empezar un cultivo encerio no quiero que se empieze a morir o que las hojas se vengan para bajo y que los insectos la maten eso no me gustaria para nada. Ademas les dejo las especificaciones de el clima de donde vivo

Dia: 15c 25c

Noche:
15c 10c

Ademas la humedad es intermedia ni muy humedo ni muy seco. Ojala exista alguna variedad buena para empezar.

Paz
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Vas a cultivar en exterior o interior? En cuanto a variedades las skunk es de lo mas sencillo o critical también conocida como "tipical"
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Cultivare en interior, pero me gustaria saber mas especifico el nombre de la semilla facil y generosa haha

Gracias hermano!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
SKUNK( sensi) , facil, rica , generosa y cogollos como tu palma....

Sea la que sea requiere de cuidados.
 
-