Variedad para exterior Sativa?

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Estoy buscando una variedad para exterior ( balcon ), que sea mas que nada sativa o hibrida con predominancia sativa, feminizada , con buena producción, planta compacta que no crezca mucho. Me recomendais alguna? Otros años he plantado Duth dragon, Super silver Hace, Durban, Power plant, Early Skunk.... pero me gustaria saber si hay alguna mas interesante.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy buscando una variedad para exterior ( balcon ), que sea mas que nada sativa o hibrida con predominancia sativa, feminizada , con buena producción, planta compacta que no crezca mucho. Me recomendais alguna? Otros años he plantado Duth dragon, Super silver Hace, Durban, Power plant, Early Skunk.... pero me gustaria saber si hay alguna mas interesante.
Variedad sativa y planta compacta que no crezca mucho no suelen ir de la mano xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: big devil 2

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Estoy buscando una variedad para exterior ( balcon ), que sea mas que nada sativa o hibrida con predominancia sativa, feminizada , con buena producción, planta compacta que no crezca mucho. Me recomendais alguna? Otros años he plantado Duth dragon, Super silver Hace, Durban, Power plant, Early Skunk.... pero me gustaria saber si hay alguna mas interesante.
Puedes probar la blue dream o bangui haze.
 
-