Variedad poco olorosa y productiva

B

Bor

Invitado
Hola a tod@s y feliz año!!estoy buscando unas semillas para exterior feminizadas que no huelan mucho y tengan buena produccion. Y a poder ser que se cosechen para septiembre.el año pasado plante la critical 2.0 y olia muchiiiiiiiiisimo!!!! Y kiero algo mas discreto.jeje .a ver si alguien me puede recomendar algunas variedades .un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 160804

Invitado
yo plante una white widow que no tenia un olor muy fuerte hasta el final casi de flora era de pyramid y dio buena produccion ;0
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
De las que he plantado en exterior la Northern lights de sensi fue la mas discreta de todas, dando buena producción y bien potente con poco olor en floración y resina a saco, para finales de septiembre.

Sl2 y suerteee!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi
B

Bor

Invitado
Muchisimas gracias por contestarme. Estoy mirando las variedades que me abeis puesto, a ver por cual me decido...jeje
 
B

Bor

Invitado
seguramente voy a plantar la northern lights !me podeis decir cuando la tengo que poner a germinar mas o menos para plantarla en exterior y la produccion que da esta variedad?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues depende de qué tamaño las quieras y si vas a cultivar en suelo o maceta.......pero con germinar en Abril te vale para sacar buena plantas, incluso primeros de Mayo son buenas fechas.

Yo la Northern lights en maceta de 40l, germinada a mediados de Abril (fué en 2014), 2 transplantes, sin podas, con buen sustrato y abonos líquidos básicos + potenciador de flora....llegaron a medir 1,60 aprox. y sacaron unas 16 o 18 puntas/ramas principales cada planta.....total 350gr secos aprox. por mata (tuve 3) de cogollos apretados y con mucha resina, poco olorosos en si pero al triturarlos sacaban el aroma. Las 3 matas salieron casi iguales en todo. Si te gustan índicas esta te gustará fijo ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: martindeluxe

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
Pues depende de qué tamaño las quieras y si vas a cultivar en suelo o maceta.......pero con germinar en Abril te vale para sacar buena plantas, incluso primeros de Mayo son buenas fechas.

Yo la Northern lights en maceta de 40l, germinada a mediados de Abril (fué en 2014), 2 transplantes, sin podas, con buen sustrato y abonos líquidos básicos + potenciador de flora....llegaron a medir 1,60 aprox. y sacaron unas 16 o 18 puntas/ramas principales cada planta.....total 350gr secos aprox. por mata (tuve 3) de cogollos apretados y con mucha resina, poco olorosos en si pero al triturarlos sacaban el aroma. Las 3 matas salieron casi iguales en todo. Si te gustan índicas esta te gustará fijo ;)
Disculpa tienes unas fotos porfa esque yo plante una Northern lights y quiero ver si está bn de porte ya q empezó a encogollar porfi
 
?

----------

Invitado
La variedad azul de Nirvana, blue mystic o algo así. No huele casi nada. Ideal para los vecinos hijos de puta.
 
  • 👍
Reacciones: Rosa88
B

Bor

Invitado
las plantaria en el suelo,me gustaria que se hicieran de unos 2 m,a principios de abril seria muy pronto ponerlas a germinar? muchas gracias!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
@Borobi si lo vas a hacer en suelo desde Abril te va a salir un buen plantón, mucho más grandes que las que tuve yo en maceta eso seguro ;) (con buena tierra y cuidados) le haces una poda apical y te sale un buen arbusto ya verás....vamos que perfecto si empiezas en Abril, cuando la planta sea madura habrá horas de sol para que siga creciendo.

@Gerardoquiroz pues sí que tengo alguna, ahí van:

DSC_0284.JPG DSC_0285.JPG DSC_0284.JPG DSC_0285.JPG DSC_0286.JPG DSC_0290.JPG DSC_0291.JPG DSC_0292.JPG DSC_0296.JPG DSC_0301.JPG

Ésta fué la última que corté, a finales de Septiembre, estuvo rica :D
 
Última edición:
B

Bor

Invitado
sabeis que tal se conporta esta variedad en gerrillera?igual pongo alguna
 

Ciclista

Semilla
2 Enero 2018
10
0
1
51
Hola amigos.alguienme puede aconsejar de una variedad productiva para extetior para cultivar en jaen y poco olorosa?algo ke supere el kilo y no sea muy gigsnte?
 

Ciclista

Semilla
2 Enero 2018
10
0
1
51
Gracias inglorion."el ke una variedad sea mas olorosa ke otra no significa ke sea mejor,no?
 

Ciclista

Semilla
2 Enero 2018
10
0
1
51
Gracias inglorion por tu ayuda."el ke una variedad sea mas olorosa ke otra no significa ke es mejor ,verdad?"
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
todas las skunk apestan, critical en particular apesta. la northern light en cambio siempre fue variedad poco olorosa, es índica pero algunos híbridos huelen poco.

nada tiene que ver olor con potencia
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas! Ne sumo al tema y pregunto referente a autos poco olorosas para la terraza, que asi los vecinos no dan por saco jeje. Tengo la sad de sensi y mohan ram del mismo banco. Alguien las ha probado? Gracias
 

Ciclista

Semilla
2 Enero 2018
10
0
1
51
Hola amigos ke tal.kiero plantar en un invernadero y me gustaria ke me ayudarais para ver ke tipo de plastico pongo sobre la cubierta para ke entre el sol y sobre todo no sean muy visibles desde el extetior por el tema del helicoptero.gracias.ayudadme porfa
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Pues depende de qué tamaño las quieras y si vas a cultivar en suelo o maceta.......pero con germinar en Abril te vale para sacar buena plantas, incluso primeros de Mayo son buenas fechas
Yo la Northern lights en maceta de 40l, germinada a mediados de Abril (fué en 2014), 2 transplantes, sin podas, con buen sustrato y abonos líquidos básicos + potenciador de flora....llegaron a medir 1,60 aprox. y sacaron unas 16 o 18 puntas/ramas principales cada planta.....total 350gr secos aprox. por mata (tuve 3) de cogollos apretados y con mucha resina, poco olorosos en si pero al triturarlos sacaban el aroma. Las 3 matas salieron casi iguales en todo. Si te gustan índicas esta te gustará fijo ;)
Para que luego digan que los fumaos no tenemos memoria,jajajja
 
  • 🤣
Reacciones: NoMore y pascua

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Para que luego digan que los fumaos no tenemos memoria,jajajja
Es que ese año sólo tuve 3 northern y otras 2 en exterior y soy de dedicarles mucho tiempo y observarlas mucho (me quedo embelesado a veces mirándolas), por eso me acordaba bien de ellas :D

De todas formas me suelo acordar bastante bien de las que cultivo en exterior, no puedo plantar muchas y por eso suelo llegar a "conocerlas" y sumado a que llevo poquitos años cultivando y no he plantado muchas variedades pues eso, que me suelo acordar.
 
Última edición:
-