Variedad POCO OLOROSA

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
A ver si alguien me puede recomendar alguna variedad que sea poco olorosa durante el cultivo. Y si puede ser, que sea con predominancia índica y que responda bien a la falta de sol directo (recibirá poco más de 3 horas de sol directo en mi balcón).

Saludos
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Buena observación Yonofumocasi, buena observación...

Pero no es eso lo que pregunto, me gustaría que alguien me recomendara una variedad poco olorosa y con predominancia de indica. Es que tengo unas Skunk #1 en el balcón y se mete un pesturrofio para dentro que es demasiado. Espero vuestras respuestas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Daimon dijo:
Buena observación Yonofumocasi, buena observación...

Pero no es eso lo que pregunto, me gustaría que alguien me recomendara una variedad poco olorosa y con predominancia de indica. Es que tengo unas Skunk #1 en el balcón y se mete un pesturrofio para dentro que es demasiado. Espero vuestras respuestas.
Esque por algo se llama skunk ... (mofeta) ...
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
Consiento a flotaman lo de "el niño". Apenas huele, ni durante ni despues del cultivo, es indica y no mata.. Pero está bien esta variedad, refiriendome al colocón y a la producción. Para lo que exiges, la veo bastante adecuada. :wink:
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
La black jack, no huele mucho, ni la moby dick pone que tampoco, la ice cool no huele demasiado tampoco.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Joder me acuerdo de otra que no huele, y que otra...la Orange Bud de dutch passion, es excelente y no huele.
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Gracias por contestar. Parece que en floración la Skunk #1 huele un poco mejor, como más dulce.

Por cierto Carde, creo que tienes el recod de comentarios en la biblia de las variedades, porque cada vez que me meto a mirar alguna variedad hay algún comentario tuyo jejeje

Saludos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Je je, siempre me espero unos meses para probar bien curada la hierba y luego la puntúo en la bíblia (es algo que engancha y todo). Me encanta esa página y sabes seguro si una planta es buena pues hay muchísimos comentarios. Antes puntuaba muchas porque tenía un indoor, pero este año me es imposible así que solo puntuaré las de exterior que són: Critical +, Shark attack, Cream caramel, Black Jack, Spoetnik #1, ice cool, ice cream, opium y white berry, la verdad es que todas tienen una pinta extraordinaria, estoy muy contento por este gran año!!!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
El niño se cosecha a mediados de Septiembre, pero no te la recomiendo, no mata esa planta, aguanta bién el moho ya que se corta muy pronto y no da tiempo a la época de llúvias que hay mucha más humedad, pero es una yerba pesada, te acaba agobiando y su sabor es del montón, te recomiendo Orange Bud (excelente y no huele), Black Jack (brutal), Ice cool (productiva a más no poder, bajo olor) o moby dick (colocón 10). Ninguna de estas huele demasiado
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Pués estoy entre la Orange Bud y la Black Jack. Plantaría una de estas y una Himalayan Gold que me ha venido de regalo con la cañamo. Espero que la Himalayan no atufe mucho porque sino me hechan de casa.

Gracias por los consejos Carde.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Daimon, mi consejo es que te olvides de Himalayan, también huele mucho y a mí no me convenció mucho (la tuve hace un año). Yo que tú me decantaba más bien por las excelentes Black Jack y Orange Bud, són plantas muy buenas no te defraudarán nunca.
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Ya me estás haciendo dudar... Pero algo tendré que hacer con las himalayan... :?

Por cierto, has probado la Durban Poison, ¿Huele mucho, aguanta bien el moho? ¿Y la White Whidow?

Salud
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
La durban nunca la he probado porque hay mucha gente que no le gusta o no le convence del todo y además tengo ententido que las de dutch sacan mucha hermafrodita y no he querido nunca arriesgarme con esta variedad, no creo que saque moho ya que es una sátiva 100% y se corta muy pronto, a pricipios de Septiembre por ahí, así que no da tiempo a que lleguen lluvias fuertes. La widow de dutch la cultivé en interior y exterior el primer año, la de interior fue una bomba, saborazo brutal y colocón de cine, pero la de exterior (la de Dutch)no me convenció del todo, tenía un sabor bueno, pero normalito, nada que ver con su hermana en indoor, la widow de dutch passion es una planta para interior exclusivamente, yo creo. La widow de dutch huele a kilómetros, es de las plantas que más atufan de este banco. Este año probaré en exterior con la de Dinafem a ver que tal. Si quieres bajo olor olvídate de ella. Mira Daimon yo de dutch te recomiendo sus mejores variedades como las insuperables Blueberry, Flo, la acojonante Isis, la inolora Orange Bud, la sabrosa Skywalker, la afresada Strawberry o la dulcísima Dolce vita, todas són geniales.
 
  • 👍
Reacciones: system momia

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas, lo más seguro es que plante Orange Bud (que espero que aguante bien los hongos, porque pone que es 100% skunk y mis Skunk #1 de este año han acabado infestadas de oidio) y alguna variedad más. Aunque de aquí a la próxima temporada todavía queda y ya se me irán aclarando las ideas.

Gracias.
 
-