variedad relajante, muy relajante

petin

Semilla
3 Marzo 2006
22
0
1
al este, en la terreta
hola
queria que me recomendarais una indica relajante, con fuerte efecto fisico y a ser posible poco cerebral. Ya sé que esto depende de cada uno y del tiempo de maduracion, pero decirme algo general. Yo he probado chocolate chunk de TH seeds y está bastante bien. Habia pensado tambien en la white rhino pq tiene bastante cbd.
No sé contarme vuestra experiencia. Esa variedad que te deja tirao y con la que no te comes mucho la cabeza.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Q RARO!

Q raro! la gente q fumamos habitualmente solemos preferir los efectos contrarios a los q tu quieres para no quedarte tirado al segundo porro pero si quieres q te recomiende alguna sin duda seria la Skunk,en cuanto te acostumbres un poco a su efecto no te servirá mas q para irte a la cama
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Petin!:


Pues creo que vas bien con la white rhino, sí que es de las más adecuadas, pero no la he probado aún, sólo de oidas.

Otra muy guapa es la hasplant (yo tengo la de sensi). Pura cremita de hash en su fenotipo más bajito, con un soborazo a hash que inunda la casa no sólo con medio peta sino también con la primera bolsa del vaporizador. Te deja feliz físicamente, .... aunque eso sí, ... carne de sofá o de playa (mejor playa, por supuesto), con cero paranoias y un cerebro ideal para dedicarte a la contemplación más que a la reflexión. ... no es una super-productora este fenotipo bajito, 50-55 días de floración, pero lo dicho, ... pura cremita.

.... Otra que he probado es la chronic, ... nada desdeñable, por cierto. Una producción de narices, 60 dias más o menos, con un globito que te deja de un tranquilo físicamente mientras de coco estás en el puntillo exacto para charlar y reírte (a veces a lo tonto) durante horas. Cierto que no tiene un colocón demoledor, .... el primero, porque si te fumas los suficientes terminas doblao igual que con 1 ó 2 petas de las variedades super-potentes, pero aún siendo "suavecita", es de lo más agradable para la vida social y para fumar sin arriesgarse a quedarse babeando como un mutante pasado de rosca. También cero paranoias y muy buen rollito, excelente rollito diría yo.

Las combinaciones de nothern lights, a mi escaso juicio :) :), todas mueven algo la cabeza y se dedica más uno a la reflexión que a la contemplación.

... y las que te digo, tanto la hasplant como la chronic, para mí que he probado muy pocas variedades (que conste), son las mejores para detener la cabeza y dejar el cuerpo bien descansadito y relajadito. La hasplant sería en plan fuerte y la chronic en plan más suavecito y "social".

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

petin

Semilla
3 Marzo 2006
22
0
1
al este, en la terreta
Muchas gracias Berto !!!
Lo que yo busco es lo que tú has descrito :D
Para este año tengo California Hashplant y The Doctor, pero tomo nota y probaré la cronic o la hashplant (bastante caras :( )
adeu
 
-