Variedades autoflorecientes para novatos

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
Debido a poco espacio solo me es posible plantar auto florecientes,por lo que las feminizadas quedan descartadas, me han recomendado la skunk , pero me gustaría saber mas opiniones para elegir bien
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Buenas compañero, aunque yo tambien soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo, he leido mucho sobre autos y una de la que he visto hablar muy bien, es de la Deimos auto de Budha Seeds. Aunque no tengo experiencia personal al parecer es buena productora y de buen colocon. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Si tienes poco espacio, quizá tengas problemas con una magnum ya que son grandes para ser autos, llegan hasta el metro y medio. He visto que las cream caramel o cream mandarine auto de sweet seeds son peque~nas y productoras, quizá te vaya mejor con ella si el espacio es el problema.
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Si no tienes contaminacion luminica...plantar ahora feminixadas no es mala opcion..seran como autos pero luego al fumarla el sabor y colocon seran mejores...mi opinion autos solo en abril mayo para en julio agosto tener algo q fumar..y si tenemos una farola luz de la casa tb..luego solo pondria fotodependientes..
Mi opinion personal..
Tb autos para quien quieren plantas bajas en thc para no ir muy ciegos...saludo a todos y buenos humos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
@guillermo94 gracias bro, si pillo la cream caramel compraré una semilla
@Ciscohash37 también pensé en plantar feminizadas pero se verían desde la calle, ya veré después de las autos si puedo hacer algo
 
Última edición:

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Haber..una fotodependiente ahora no se ara grande...si no es grande no se vera desde la calle a igual q las autos...no estamos en abril ni mayo ni junio..esa plata a los21 a35 dia empezara a florecer...y tendras mejor yerba q una auto..pero bueno ..los bancos hacen bien su trabajo muy muy bien...en publicidad claro pq os tienen las cabeza comia..y esa magnum es una nother lights muy flojita ...comparada con una fotodependiente...pero bueno el efecto de ardor de estamago ymalhumor lo consigues con una buena auto..saludos y buenos humos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Cierto, a estas alturas del verano, si pones una feminizada no te va a crecer mucho y la calidad va a ser mejor que los cogollitos de una auto. Y aunque fuese antes, yo tengo tres critical widow que puse a primeros de mayo y las tengo en un balcon pequeñito, casi que pa ellas solas y les hice una apical y ahora las até las dos puntas(que no sé si será muy adecuado) para que vayan creciendo a lo ancho y no sobresalen de mi baranda que mide 1.10 metros. Espero ayudar. Buenos humos !
 
Última edición:

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Si eres novato la skunk no falla cualquier clase de skunk sweet skunk buenoa cogollos y muy ricos ademas de rapida y fuerte
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
@Ciscohash37 vivo en Chile bro, el otro mes recién se comienza a plantar por aquí, también prefiero una auto por una cosecha rápida, pero también podría intentar con una fem aparte de una auto, he estado pensando en eso bastante antes de este post
 

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
@JonMan gracias bro, la idea es que midan menos de un metro ya que debo ponerlas sobre algo o mi perro se come las ramas, estaría buena una apical
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Píllate autos para tener una cosecha rápida y contenida en altura. También te puedes pillar alguna de temporada y le vas aplicando técnicas para darle forma y controlarle la altura como la poda apical o el LST .



Cuando coseches las autos pones semillas de temporada y por esas fechas ya no se te harán muy grandes.

En todo caso, si alguna planta se te pasa de altura siempre le puedes aplicar la técnica del supercropping.

 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi si te decides por las autos ten encuenta que el periodo de crecimiento es de vital importancia un fallo y te quedas con una planta enanisima que como mucho te dara para un peta.
y echa un vistazo a seguimientos de autos tanto en interior y exterior y fijate en las fechas y en los resultados.
por lo general se suelen pasar de fecha.
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
prueba con una autofloreciente bro, no le hagas caso a los que comentan. Como dices, eres de Chile y aun no llega la primavera por este lado del mundo. Guarda las fem para septiembre u octubre.
Esta preguntando por autos y los comentamos comentamos de auto , en chile brasil o españa
 

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
@Cogollando Ando gracias compa, había pensado exactamente eso, poner una fem al cosechar las auto para que tengan menos tiempo para crecer y no queden gigantes y también hacer lst
 
-