Variedades autoflorecientes para novatos

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
Debido a poco espacio solo me es posible plantar auto florecientes,por lo que las feminizadas quedan descartadas, me han recomendado la skunk , pero me gustaría saber mas opiniones para elegir bien
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Buenas compañero, aunque yo tambien soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo, he leido mucho sobre autos y una de la que he visto hablar muy bien, es de la Deimos auto de Budha Seeds. Aunque no tengo experiencia personal al parecer es buena productora y de buen colocon. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Si tienes poco espacio, quizá tengas problemas con una magnum ya que son grandes para ser autos, llegan hasta el metro y medio. He visto que las cream caramel o cream mandarine auto de sweet seeds son peque~nas y productoras, quizá te vaya mejor con ella si el espacio es el problema.
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Si no tienes contaminacion luminica...plantar ahora feminixadas no es mala opcion..seran como autos pero luego al fumarla el sabor y colocon seran mejores...mi opinion autos solo en abril mayo para en julio agosto tener algo q fumar..y si tenemos una farola luz de la casa tb..luego solo pondria fotodependientes..
Mi opinion personal..
Tb autos para quien quieren plantas bajas en thc para no ir muy ciegos...saludo a todos y buenos humos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Crud_Vicho

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
@guillermo94 gracias bro, si pillo la cream caramel compraré una semilla
@Ciscohash37 también pensé en plantar feminizadas pero se verían desde la calle, ya veré después de las autos si puedo hacer algo
 
Última edición:

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47