Variedades con alto rendimiento en cosecha

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Wenas compis, weno pos me esty preparando para el año que viene ya, ya que este año me robaron dos de las tres platnas que tenia y esta peligra bastante,pos weno este año plante una kalimist,una hymalaya gold y una jack herer, nose si fue una wena inversion yo lo que queria era tener una cosecha para todo el año y que pegara,respecto a la hymalaya gold me sorprendio una gran cosecha ubiera sacado si no ubiera sido por los putos cacos,weno en fin cosas de la vida,el año que viene me piyare otra hymala gold,pero em podrian decir dos especies mas con alta produccion y wena calidad

saludos
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola asas pues una buena productora es chronic y pakistan valley que me estaba dondo muy buenos resultado asta el incidente. que putada eso son enbidiosos que piensan que si ellos no lo pueden tener los demas tampoco mirate algun post que ay por ay que dicen muchas buenas soluciones anti robos saludos.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
ya estube mirando soluciones anti rovo pero no encontre niguna facil,jeje y esas sobre cuanta pasta valen las semis femeninas??
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
asas dijo:
ya estube mirando soluciones anti rovo pero no encontre niguna facil,jeje y esas sobre cuanta pasta valen las semis femeninas??
saludos
caras; muy caras :roll: . las chronic sobre los 70 napos y las pakistan valley, de world of shit, más aún, para la mierda que son. son una copia de la hindu kush pero peor y más cara :D .

semillas baratas las tienes akí http://www.tropicalseedscompany.com/Variedades.html, akí http://www.mandalaseeds.com/es/Catalogue y akí http://pittbully.com//shop/index.php?manufacturers_id=10&osCsid=d17679ceb4f5c8c5c919f9f6c8737a93, por ejemplo; salen de buenas manos y a buenos precios.

saludoos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
scrasfi dijo:
asas dijo:
ya estube mirando soluciones anti rovo pero no encontre niguna facil,jeje y esas sobre cuanta pasta valen las semis femeninas??
saludos
caras; muy caras :roll: . las chronic sobre los 70 napos y las pakistan valley, de world of shit, más aún, para la mierda que son. son una copia de la hindu kush pero peor y más cara :D .

semillas baratas las tienes akí http://www.tropicalseedscompany.com/Variedades.html, akí http://www.mandalaseeds.com/es/Catalogue y akí http://pittbully.com//shop/index.php?manufacturers_id=10&osCsid=d17679ceb4f5c8c5c919f9f6c8737a93, por ejemplo; salen de buenas manos y a buenos precios.

saludoos
Gracias scrasfi te e leido varias veces y estas exo todo un crack en el cultivo de cannabis ehh!!que variedad me aconsegas de de todas esas respecto a produccion calidad,yo la hymalagold que tube la conmpre del grow de sinsemilasevilla y mas enviaron a casa saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
alguien me puede decir una variedad tipo hymalaya gold,e pensado en pillar una big bang como va esa de cosecha??
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,una putada lo de las plantas...es la jodía plaga de todos los año |-( .....la himalaya a mi parecer es la más flojita....dá buena producción pero nó tiene nada ke ver con la jack herer ó la kali...claro ke todo vá a gustos,hay a kien nó le gusta el jamón y se pirra por la mortadela :lol: :lol:

saludos 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si tienes problemas con los cacos yo desecharía de antemano variedades como la Kali Mist o la Jack Herer. Piensa que cuanto más tiempo de floración más tiempo padeciendo por si te las roban. Yo probaría con Critical + de Dinafem o Channel + de Medical Seeds, que vienen a ser la misma; y también podrías probar con Moby Dick. Ambas variedades te darán una producción elevada, y no cortarás tan tarde como con la Kali.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Marconi dijo:
hola,una putada lo de las plantas...es la jodía plaga de todos los año |-( .....la himalaya a mi parecer es la más flojita....dá buena producción pero nó tiene nada ke ver con la jack herer ó la kali...claro ke todo vá a gustos,hay a kien nó le gusta el jamón y se pirra por la mortadela :lol: :lol:

saludos 8)
Ningun año avia provado la hymalya gold,la verdad es que es el primer año que ago cultivo,me incline con esa por si alta produccion,as provado la hymalaya gold?y que tal?
saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Skyhold dijo:
Si tienes problemas con los cacos yo desecharía de antemano variedades como la Kali Mist o la Jack Herer. Piensa que cuanto más tiempo de floración más tiempo padeciendo por si te las roban. Yo probaría con Critical + de Dinafem o Channel + de Medical Seeds, que vienen a ser la misma; y también podrías probar con Moby Dick. Ambas variedades te darán una producción elevada, y no cortarás tan tarde como con la Kali.
Me inclinare con la chanel+ de medical seeds ya que es emas barata que la critical y si vienen a ser la misma,ahora si necesito vuestra ayuda tengo aqui unas cuantas especies cualas me recomendais?
-Big Bang
-Hymalaya Gold
-Moby dick
-Chanle+

de todas estas decime cuales son las 3 megores en rendimineto y colocon.
saludos
 

aitorin

Semilla
22 Septiembre 2010
2
0
0
Jelou a todos!
Como metodo anti robo lo mejor, si puedes es plantar al lado de tu casa y que tengas un perro bien capuyo (como es mi caso) cerca, ademas siempre las controlarás en todos los aspectos mejor.Con respecto a producción, yo, que soy un pinpín en esto, solo te puedo hablar de mi experiencia, que se resume a skunk11 y big bang, la skunk11 plantandola en su tiempo(como muchisimo junio) te da unas plantas de unos 2 metros 20 y unos cogollos a finales de septiembre que para mi gusto estan de puta madre.La big bang,plantandola ya casi en julio te da unas plantas que no llegan a los 2 metros ni de coña y a principios o mediados de octubre te dan unos cogollos bien hechitos pero que el colocon es mas bien rollo relajao y filosofico que dura poco...tb te digo que la big bang me parece una semilla bastante inestable y aun creciendo juntas parecen cada una de una raza diferente...que está dpm plantarlas por que siempre tendrás tantas plantas diferentes como semillas hayas plantado, y eso mola jeje, con respecto a la produccion ya creo que en general todas las plantas si las cuidas bien te producen bastante, eso si, olvidate de los 1000 grs que te dicen cuando la compras, si de una plana exterior sin grandes mimos sacas 250-300 grs(secos)date por satisfecho :) .Solo hablo desde mi experiencia por eso tp me hagas mucho caso XD.
P.d: Soy de galicia, del centro geografico de galicia (cerca de santiago de compostela), lo digo por el tema de las fechas de plantación y cosecha... XD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
asas preguntaba


Ningun año avia provado la hymalya gold,la verdad es que es el primer año que ago cultivo,me incline con esa por si alta produccion,as provado la hymalaya gold?y que tal?
sí,hace dos años cultivé una...para mí nó es una hierba ke tenga mucha potencia,pero es muy agradable de fumar y nó te deja en ese estado de flotación como otras...ideal para empezar el dia y llevar un colocón despejado....ó para hecharte el ultimo del dia antes de dormir :D

la puedes ver akí en la primera foto.... ya ke fué una de las indultadas :)

saludos 8)
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Wass a mi me la robaron pero cuanto a resina y tal estava muy bine era muy resinosa y tal nuse pero alomegor repito el año k vien kon otras 2 y alguna mas por ai entre las que e dixo antes kualas me aocnsegais??
salduos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...yo sin duda antes ke himalaya pondría moby dick...una gran variedad de dinafem...las otras nó las he probado.

saludos 8)
 
-