Variedades con menor altura y más rapidas

Guillolo

Semilla
13 Octubre 2020
26
8
3
123
Buenas a todos. Llevo un par de años cultivando autos, y quería preguntaros en base a vuestra experiencia, cuales sonas variedades más bajas que hay. (Mi armario mide 1,20)

También me interesa saber cuáles son las que tienen un ciclo más corto.

He leído sobre la +Speed auto y la Mamba auto, que se quedan bastantes pequeñas. Pero vengo de critical XXL, moby dick XXL, Magnum, Dark devil...

Y no es que sean precisamente pequeñas
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
En general cualquier auto con dominancia indica no suele crecer mucho en altura, y tienen floración más rápida. Cuanto más índica mejor para ese tema. Bueno ya sabemos las diferencias entre indicas y sativas, para qué explayarme en el tema.

Yo aún no he cultivado demasiadas variedades, he cultivado Critical Flow Auto, Blueberry Auto y ahora estoy cultivando Northern Lights Auto. De las últimas aún no puedo opinar, pero la Blueberry bien cuidada se quedó en unos 60cm desde la altura del sustrato, bastante aceptable, como un pequeño árbol de navidad. Digo bien cuidada porque tuve otras 2 junto a esa y esas se me espigaron hasta llegar al metro de altura por errores míos. Parecían pepinos, literalmente 😂

Yo la verdad es que tengo echado el ojo a las Quick One de RQS para el futuro, me he paseado por los principales bancos y es la que menos crece en altura y florece más rápido a mi parecer.

A ver qué dice la gente, que a mí también me interesa este tema.
 

Guillolo

Semilla
13 Octubre 2020
26
8
3
123
En general cualquier auto con dominancia indica no suele crecer mucho en altura, y tienen floración más rápida. Cuanto más índica mejor para ese tema. Bueno ya sabemos las diferencias entre indicas y sativas, para qué explayarme en el tema.

Yo aún no he cultivado demasiadas variedades, he cultivado Critical Flow Auto, Blueberry Auto y ahora estoy cultivando Northern Lights Auto. De las últimas aún no puedo opinar, pero la Blueberry bien cuidada se quedó en unos 60cm desde la altura del sustrato, bastante aceptable, como un pequeño árbol de navidad. Digo bien cuidada porque tuve otras 2 junto a esa y esas se me espigaron hasta llegar al metro de altura por errores míos. Parecían pepinos, literalmente 😂

Yo la verdad es que tengo echado el ojo a las Quick One de RQS para el futuro, me he paseado por los principales bancos y es la que menos crece en altura y florece más rápido a mi parecer.

A ver qué dice la gente, que a mí también me interesa este tema.
Yo he tenido una Magnum en terraza cerrada en verano y me ha dado 42g!!! Un pepino!!

Pero en invierno las horas de luz son mucho menos, por lo que he impovisado un mini armario con un Cob de 50w citizen como lo ayuda.

Que tal la blueberry? Tengo 3 semillas. Ahora tengo plantado Rocky dirk auto, que creo que es la misma que la moby dick...

Échate un ojo a la Speed + y Bluematic!!
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Ami las cream caramel auto me están dando alturas bajas pero supercompactas. La speed+ las tuvo un colega y se le espigaron bastante, eso sí extremadamente rápidas.
 
-