variedades desordenadas

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
Hola tengo un armario con unas 15 plantas, esta es la semana numero 7 se supone q en la 9 ya casi esta. El tema es que 5 de esas 5 plantas ya tienen cogollos y van mui bien pero el resto no le han salido ni uno. que puede pasar? le mido ph, ce controlo el clima, fertilizo el crecimiento y ahora floracion. son automaticas y las tengo a 18 de luz y 6 de oscuridad. xq unas estan apunto y otras aun nada?

un saludo
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
haber si os subo una fotito luego, ayuda xfa
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
pues no, te comento, son 10 blue fruit una deimos, una critical+, una cream caramel y una tutankamon,todas autos. el caso es que una de las bluefruit esta casi lista pero las otras 9 no, las otras distintas tambien estan apunto. y nose xq ha pasado esto. sabriais decirme?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Poker :p

Cuantos variedades tienes se escucha genial un jardín muy variado, a ver cuando nos regalas unas fotos a ver que tal se ven todas floreciendo.

Por otra parte no soy experto pero creo que es normal que quizás algunas tarden un poco mas que otras dale su tiempo para que den todo lo que tienen y si tienes fotos para ver y poder opinar un poco mas seria estupendo.

Felices humos ojala algún día pruebe todas esas variedades que comentas.
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
os adjunto unas fotunis de ayer, le iva sacar unas hoy pero me lie y no me acorde. y lo que os decia, unas casi estan y otras aun no empezaron. Entiendo que al ser de distinta clase unas esten mas avanzadas q otras, pero esq hay una blue fruit que va estubenda mientras q las otras 9 nada. Un saludoVer el adjunto 217863Ver el adjunto 217862Ver el adjunto 217864
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve linda la que esta cogollando.

Y por las otras ni ideas tal vez no son auto florecientes :p


Felices humos !
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
me he estado informando y creo q el problema esta en el horario, estas plantas q no me inician la floracion he visto x ahí que son de 11 horas(siendo automaticas)y lo tengo a 18 horas porque las otras plantas son de 18 horas.si ahora le cambio el horario a 11 horas influira en las otras a mal? y cuanto tardarian en florecer desde ya poniendolas en 11 horas?.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues si las tienes que cambiar a menos horas entonces no son automaticas tienen que florecer sin importar la cantidad de luz, pero bueno que alguien nos diga si tiene una opinión mas clara sobre el tema.
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
se lo he cambiado a 11 horas el viernes y hoy parece que empiezan a florecer, yo creo que era eso. y cuanto tardaran en florecer del todo?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bua!!una cosa y no te preocupa a verle kambiado el foto periodo a las k si k eran auto?me kedo x aki a ver como acaba todo!!suerte
 
-