variedades en holanda

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
!!!wenas!!!!
mirad, me voy a holanda y como alli la yerba es carisima pos no voy a poder probar muchos tipos, os pido que me recomendieis las mejores variedades !!gracias!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
super silver haze
super snow white
santa maria

prueba todo lo que puedas amigo... pero piensa que 1 gramito de la primera yo lo pagué a 12 euros y algo... miel pura...
:fumador2:
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Kali Mist
Super Silver Haze

son globos extra

y como dice siouxshiva, todas las que puedas....
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
hay algunos coffes que no puedes saltarte la visita... uno es el de green house al lado del canal... otro es uno que se llama budha sister o algo asi y hace esquina en la calle del route 66, venden unas madalenas bastante guais... jeje... para ir a desayunar algo esta muy bien... la yerba esta tambien de putisima madre...

el bluebird también tiene una carta particular... amplia y con muestras...
luego hay uno en la zona negra del red district que se llama algo asi como high way no se que mas, un antro pequeñito con luces rosas y amarillas fluorescentes... con una negra que esta muy buena abajo... tienes que subir unas escaleras estrechas y arriba te vas a encontrar a una banda de negros que da miedo... pero venden una juana de puta madre y mas barata que en otros coffes... :fumador2:
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Busca el Barney's Breakfast, es la bomba para empezar el dia. Carta con varias ganadoras de copas propias. Tienen costazo de IceOLator y una coleccion de pipas y bongs para uso y disfrute de los señores clientes ( inclido el Volvano).
Tambien me molaron mucho por ambiente y hieba el Rokerij (arabe. no se sirve alcohol. buenos precios) y el Abraxas ( tres pisos y una carta enorme) Tambien el Bluebird.
En general, cuanto mas grandes son y mas a la vista estan, son mas de turisteo y mas caros. Compra en el que mas te guste para comprar y fuma en el que mas te guste para fumar.

Este link te va ha ayudar:
http://www.hiptravelguide.com/amsterdam ... oplist.php

Joder, se me cae la lagrimilla. Quiero/Necesito volver yaaaaaa!!!!!!!!!!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
el BABA es el de la esquina el qual no me salia el nombre... recomendable
:fumador2:
 
-