Variedades energizantes/eufóricas

MambOh

Semilla
7 Julio 2008
1
0
0
Hola! Después de unos 3 años cultivando marihuana en exterior a partir de semillas que encontraba en los chivatos que me pasaba mi camello o que me regalaban sin saber prácticamente nada de su genética, me he decidido a comprarlas en algún grow shop o por Internet.
Pero necesito vuestros consejos para decidirme por alguna variedad en concreto.
Estoy buscando algo tipo sativa, que tenga efecto energizante/eufórico, que no me deje empanado/apalancado como lo que venía fumando hasta ahora. Otro aspecto a tener en cuenta seria la producción (>500gr) y el porcentaje de THC (>15%) (más o menos). El precio tampoco tendría que ser muy elevado (<80€). No se si estoy pidiendo demasiado jejejej
He estado ojeando entre varios bancos y he encontrado variedades como:
- Moby Dick que pone que tiene efecto cerebral y psicoactivamente intenso muy duradero que produce acelerón físico y mental, y la bajada es larga, ligeramente física, y notable. Producción: muy alta y THC: 16-20%
- Royale Haze produce efectos psicoactivos claros, sin que el cuerpo note sensación de pesadez, o de sueño. Puede durar muchas horas, y que no haya sensación de cansancio o aletargamiento. Producción: muy alta y THC: 16-20%
- Jack la Mota con efecto euforizante, realmente muy activo, una bomba estimulante para la mente. Producción: >500gr y THC: 15-20%
- Psicodelicia efecto principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas Producción: 350-700gr y THC: 15-20%
- African Free efecto sativo eufórico. Producción: alta
Si alguien me dijese otras variedades interesantes o si las que he mencionado realmente tienen las características descritas le estaría muy agradecido.
Saludos a todos y gracias de antemano.
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Todas esas niñas son de efecto eufórico, yo te recomendaría la psicodelicia de Sweet Seeds.
Forza y bós fumes.
 
-