Variedades frioleras para cultivos invernales.

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola a todos, llevo ya un par de años realizando 1 cultivo invernal, sakando las plantas ya crecidas a finales de febrero recogiendo a mediados de mayo.
Bien este año, teniendo el invernadero nuevo he empezado con el cultivo invernal tan pronto como habia cortado todas mis plantas menos una Moño rojo y una kali mist ke aun siguen floreciendo a dia de hoy.
Cabe mencionar ke estos 2 eskejes (kali y moño) los sake al exterior para ke florecieran a finales de agosto, y empezaron su floracion fuera del invernadero a diferencia de todas las otras plantas ke han realizado todo su ciclo de floracion con temperaturas mas bajas propias de finales de otoño o invierno. Tengo ke decir ke cada dia enchufo 1 calefactor desde las 6 de la tarde a las 9 de la mañana del dia siguiente, asi y todo la temperatura me baja algunos dias hasta 12º.... Todas las otras plantas empezaron su floracion a mediados de octubre.
Ya ke la finalidad de este post es encontrar variedades ke den buena producciion con tyemperaturas frias, voy a ir poniendo las fotos y comentando sus cualidades frioleras.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
mas plantas, y con estas acabo, de momento en kuanto kite alguna planta del invernadero meto otra...... y asi es un no parar.
Si alguien experimenta con el frio y el cannabis y sabe de variedades resultonas ke com,parta su sabiduria!!!
Ke vaya bien!!!!

P.D.: estoy enraizando double fun para ver ke tal va, el año pasado me decepciono, pero se vuelve a intentar.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola scorpion!!!
peaso invernadero tienes montao!!!
la kaly es siempre un espectaculo de planta... y veras cuando la pruebes!!
por cierto no dices las variedades que son cada una......
a ver si sigues dando datos que es una buena fuente de informacion, como siempre
un saludo
bye
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo quede bastante contento con la caribe pero la que estoy usando normalmente en invierno es la jack herer, una seleccion sativa que saco a mediados-final de enero al exterior.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hola vga y pit bully,
vga si te fijas el nombre de las variedades esta puesto en las fotos.
segun dices pit bully, la jack herer tambien funciona con el frio, lastima, ya no conservo la madre de JH.

La moño rojo es terrible, ni con el rippen acaba de florecer, no para de sacar flores nuevas y a partir del dia 21 empiezan a suibir las horas de sol...... tendre ke cortarla este como este si no kiero ke aun me revejete mas.

ke vaya bien!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas cultivetas invernales
tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.
desde finales de octubre puse a germinar 4 variedadades,the churhc,early misty,y un par de desconocidas que nada tienen que envidiar a las conocidas jjejeje.una muy sativa y la otra debe tener las 2geneticas.
ahora vienen las dudas,influye que las semillas procedan de mi cultivo de exterior?
las estoy creciendo con 8horas de luz artificial ,luego las saco a la terraza unas 10horas de luz solar directa
total que un follon.vivo en alicante y la temperatura por el dia es perfecta,de 18 a 25grados,en las estanterias que las tengo preparadas en el jardin,a veces en noviembre ha llegado a 28.una pasada el mediterraneo para cultivar en invierno.
las plantitas estan de 8 de la mañana a 6 de la tarde en exterior,y desde las 18h.hasta el dia siguiente a las 8h duermen en su casita de interior,con 225watt de agrolaite,y 160watt de vapor de mercurio.y un poco de fluos para complementar jejjee
PUES joder!!! ahun asi van mas lento ke la ostia.dentro la temperatura oscila entre 16 de min. y 26 de max humedad entre 40% y 50% casi siempre a veces sube un poco. la tierra un mix de tieera para cesped,carilla,mezclada con un poco de arena de rio,un poco de corcho,de ese blanco en bbolitas pa drenar,y un pelin de ceniza de madera de mi chimenea,ke me ha dicho el jardinero que es bueno pa las plantis.
pues de nueve plantitas,una tiene pinta de tener mes y medio,las otras estan mas bloqueadas que el carajo.cotiledones mas 2 pares de hojas.unos 4ctm de plantitas. algo pasa noooo
me he ajenciado un par de eskejes de white russian de un amiguete,y sabeis??? esos si van mas rapido jejeje
me podeis ayudar??? de momento no puedo colgar las fotos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
scorpion tu todo el crecimiento lo haces dentro verdad?
estare estresando a mis niñas tanto jaleo pa dentro y pa fuera?
seran las variedades inapropiadas? o por proceder de exterior? gracias de antemano amiguetes
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hola motaman,
segun nos cuentas estas dando un buen trato a tus plantitas, es muy extraño ke no crezcan mas o menos bien, tus parametros de temp y humedad son correctos. En kuanto a las semillas procedentes de tu interior no deberian ser un problema, al contrario ya ke llevan generaciones ( o al menos 1 ) adaptandose a nuestro clima.
Yo he plantado varias semillas bastardas siemrpe con buenos resultados en la fase de crecimiento, no puedo decir lo mismo en kuanto a floracion.
Tu pregunta sobre si realizo todo el crecimiento dentro, pues no, pero nunca saco plantulas al invernadero, espero a ke sean ya señoritas plantas con unas buenas raices y un buen puñao de hojas. En kuanto tienen un palmo ya las sako al invernadero complementando con 5 horas extra de luz.

Yo de ti haria crecer las plantas con buena temperatura con los fokos y kuando esten del tamaño deseado pal "invernadero". Tus variedades, pues no se si son apropiadas o no , pero por lo ke dices creo ke no mucho, a ver esas white russian, si lo de russian hace alusion a su procedencia podrian ser adecuadas para el frio.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Graciaas scorpion. yo no creo que sea el frio lo que las para,pues duermen dentro,yo tengo casi claro que es el trajin de sacarlas y meterlas,yo creo que se me estresan.
ah!!!! las semillas son de mi exterior,no se si te despistaste,y dijiste interior. son de exterior todas menos una earl misty que me quedaba,y asalido .jejeje no veas que sabor tiene,que colocon ,jejee. como dice un amigo mio ingles misty ,misty.
que kiere decir misterio,niebla. jejeje. imaginate. la recomienda un fumador que lleva en el tema 18 años.yo mismo je.
bueno seguire tu consejo y las dejare crecer dentro,y asi mientras me da tiempo para haceras un ivernadero fuera ,parecido al tuyo. salu222222
 
-