Variedades NOOO recomendadas !

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Sabiendo que, para gustos colores, tambien es cierto que hay unas cuantas variedades, cuyos nombres se repiten bastante, dejando bastante perplej@s a sus cultivadores..
Como ejemplo (mirando experiencias personales en el foro) podemos poner la Purple de Dutch Passion por su colocón al parecer muy ligero para no decir inexistente, la El Niño de Green House por un periodo de flora interminable y una baja producción etc..
Obviamente no hace falta decir "esta planta es una mierda" y mas explicito sereis, mas la gente podrá guiarse u optar por tal u otra planta..
Salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
por ejemplo, la belladonna no esta mal pero no es alucinogena como dicen y sale mucha hermafrodita, prefiero otras que me den mejor resultado.

En Nirvana, creo que early noseque, mucha deformacion y algunas se atrofiavan y hermafroditismo en white rino.

las inca spirit me costaron 90 euros antes de que bajaran(creo que son mas baratas) menuda mala compra, no me gusta nada su sabor.

no se, hay muchas mas, algunas no son muy malas pero tampoco vale la pena cultivar.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
pues para mi la peor que e fumado es la LOW RAYDER... la 2 no la e probado (ni ganas tampoko) xo las low rayder me las pille al poko de salir y creo q an sido la peor inversion...

de la unik hembra q me quede para fumar (la otra la utilice xa semillas q tenia muxisimos machos) me salieron 2 porros, y me los fume a mala cara... saber sabia a wana, xo lo que daba es un dolor de cabeza y un mareo q no era normal.. nose lo digo dsd mi punto d vista..

engaaa un saludo!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
No te preocupes, no eres el unico que pone a parir la Low Rider (que sea la 1 o la 2) por su gusto, asique supongo que tb tiene su sitio en este post..

PD: para paliar este problema, como autofloreciente sacaron la White Dwarf, que parece que tiene un optimo sabor..
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Bueno mis criticas van hacia la Skunk 11 de Dutchpa... sale muy homogenea y unos pomponcitos compactos.. pero al fumar es puro heno, ni sabe ni pone.. ridicula.
- WW de Dutchpasion... tardaron un huevo en florecer y el puesto era ridiculo, produccion tirando a baja.
- Jack herer de Sensi nunca te saldran 2 iguales... y tienes mucha suerte si consigues buena germinacion.. pero el ciego es el mejor sin ninguna duda.
- The doctor tipico ciego yonkie que atonta y acabas con dolor de cabeza...

Saludos.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
La purple de dutch es infumable y no coloca nada de nada, la ultra-skunk de dutch también es malísima y para acabar de echarle flores a dutch su Hollands Hope y passion #1 también muy flojitas. La the doctor y church de greenhouse tampoco són ninguna maravilla que digamos. La nexus de eva no me gustó nada tampoco, el niño de greenhouse tampoco mataba... :(
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo estoy de acuerdo con lo de la purple de duch plante 5 en esterior este año y un sabor muy raro y no colocaba
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Gracias a todos por el aporte !
Solo un pequeño detalle para nanup y la Jack Herer; aunque pueda resultar una planta mas complicadilla no la catalogaria en esta lista, aunque sea solo para su colocón que todos sabemos que es magistral :fumador1:
En fin, solo es mi opinion.. gracias por haber dado la tuya (y las vuestras) :wink:
Salu2
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Tienes toda la razon por su colocon.. que llena mucho.. pero me quedo con la super silver haze porque las plantas son más homogeneas y el colocon es muy similar.. aparte del sabor..

Saludos.
 
-