VARIEDADES PA EL AÑO QUE VIENE

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Abro este hilo para debatir un poco sobre las plantas para el año que viene, quiero poner 3, 2 automaticas y una regurar, es lo mas que me puedo permitir, y he pensado en unas cuantas variedades, y es que se pone uno a buscar en internet y hay mil bancos de semillas y cada banco tiene cien mil variedades, y las descripciones se parecen bastante, facil de criar, buenos cogollos cargados de tricomas, aromas de toda clase, y toda clase de efectos, energizante, tranquilizante, inspirador, yo que se, y no se a ustedes, pero yo me hago un poco la picha un lio, hablando mal y pronto, con tanta variedad, igual que cuando yo empeze a fumar, que veias una planta, y nadie sabia de que clase era, ni siquiera si era macho ó hembra, ni el efecto que daba, ni leches, aquello era maria y punto, ahora tenemos toda la informacion del mundo, y el que no crie una maria medio decente, es que no tiene mano con las plantas, o algo le pasa. He seleccionado unas cuantas autos, mas que nada por el aspecto y por la descripcion:
1ª- Tropicana Poison F1 Fast. Auto.
2ª- Dark Devil. Auto.
3ª- Red Poison auto
4ª- Buddha Purple Kush auto.
5ª- Sensi Skunk auto.
Me gustaria saber opiniones de la gente, y si alguno la ha criado, mejor.
Tambien pongo otras 5, pero regulares:
1ª- AK-47
2ª- Super Silver Haze
3ª- Amnesia Haze
4ª- Black Widow
5ª- Jack Herer
Quiero buscar el año que viene el efecto inspirador, lo he mirado, y la Jack, puede ser la favorita, y de las autos, mi favorita es la Tropicana, por la fotos es una preciosidad, y quizas la otra sea la Buddha Purple, quiero ver flores rojas el año que viene, a ver me encantaria saber vuestras opiniones, venga un saludo, y buenos humos.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
De autos no te sé decir, no he puesto tantas como pare tener criterio suficiente.

También puedes poner regulares en vez de autos germinando ya en mayo y con maceta no muy grande, y con poda si aún así tienes miedo por tamaño.

De las regulares, a mí la ak me gusta mucho aunque no es lo más estable del mundo partiendo de semilla, al igual que casi todas las de serios Seeds, si es la que quieres coger.

Ssh es un buen matojo, si te vale irte a mediados de octubre, es un buen fichaje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.654
143
Las autos si las vas a poner fuera de temporada vale, pero si puedes elegir para poner de temporada busca feminizadas o regulares. Si quieres tirar de regulares es fácil, solo debes poner 3 semillas de cada variedad y quedarte con la hembra/s que más te gusten, muy mala suerte debes tener para que las 3 salgan macho. Si plantas en el suelo las puedes dejar en maceteros hasta que marcan el sexo.

🤙🏾
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Meti a la Tropicana entre las automaticas, pero no lo es, en la descripcion dice que es de floracion ultrarapida, pero es fotodependiente, y a mediados de septiembre esta lista, las ganas que hay de ver esa flor roja en mi jardin de los pecadores.
 
-