Variedades que no huelan a marihuana al florecer

nadal28

Semilla
1 Septiembre 2020
25
21
3
Hola, me gustaría cultivar alguna variedad que no huela a marihuana por tema vecinos
Sé que hay variedades que huelen más a pino, a limón, pero me gustaría que me contaseis desde la experiencia que tal os ha ido.

Os leo
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Hola, me gustaría cultivar alguna variedad que no huela a marihuana por tema vecinos
Sé que hay variedades que huelen más a pino, a limón, pero me gustaría que me contaseis desde la experiencia que tal os ha ido.

Os leo
Aunque todas tiene su aroma distinto y demás, la yerba huele a yerba ya sea más dulce, cítrico, a pino como dices, pero en general se sabe que es marihuana sea la variedad que sea , si cultivas en interior meto un buen filtro y si es en exterior mete alguna planta aromática natural que camufle el olor pero ya te digo en general la yerba se sabe que es yerba sea la variedad que sea
 
  • 👍
Reacciones: nadal28

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Hola, me gustaría cultivar alguna variedad que no huela a marihuana por tema vecinos
Sé que hay variedades que huelen más a pino, a limón, pero me gustaría que me contaseis desde la experiencia que tal os ha ido.

Os leo
Es difícil dar con alguna asi normalmente porque las semillas las seleccionar por su potencia y terpenos (olor) así creo que todas huelen buscar entre algo dulce y frutal quizás ayude.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Northern Lights o Jack Herer.. De lo menos oloroso que conozco.
También tuve una Kritical GB de GrowCaro que olía poco...
 
-