variedades RESISTENTES al moho

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa! Otro año mas acojonao con el puto moho, me esta haciendo una ruina q te cagas. La q mas le ha afectado es la sweet tooth, casi he quitado media planta, cada dia un par de cogollos enmohecidos, total q un desastre. Para el año q viene quiero plantar algo q se pueda cosechar lo mas temprano posible y q sea RESISTENTE al moho. Q variedades me recomendais de KcBrains? Digo Kc Brains xq tienen buen precio ( la economia esta ajustada ). Como es de resistente la mexican sativa de sensi seed? A ver si alguien me recomienda alguna variedad, xq en diciembre/enero las pondre en interior para sexar y poderlas sacar luego a exterior. Muchas gracias!

ME CAGO EN EL PUTO MOHO!!!!!!!
Y este año los Gusanos tb se estan poniendo finos!!! :2]
ME TIENEN CONTENTO!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo precisamente este año he sacao 3 hembras de Haze Special de KCBrains, que empezaron a florecer pa San Fermín y listas las tres a mediados de Septiembre, pero bien maduritas. Ahora mismo le estoy dando unas caladas y es una hierba deliciosa para fumar durante el día, pues te deja hacer de todo y es muy aromática, sin variación entre ellas 3. Estimulante y buen rollito. No mucha producción, pero vigorosa, resistente y rápida, que se cosecha antes que la Chronic, que la flo, que casi todas, debería llamarse Early Haze.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa! Pensaba q la haze Special tardaba algo mas, pero aunq alargue un poco mas si es resistente me conformo. Voy a pillar haze special, kc33 y leda1, espero q estas tb vayan bien, ya veremos. Gracias Esquejeje!
Otra de KcBrains q me gusto mucho el año pasado fue la Afghani Special, no me dio demasiados problemas y me gusto mucho al fumarla, incluso mas q otras indicas famosisimas. Y este año me ha gustado la jack flash, la he cortado hoy mismo y a resultado muy resistente a todo, mejor de lo q pensaba. Solo queda :fumador1: catarla a ver como es. Un saludo!
 
-