Variedades top

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues me gustaría que me digais cual es vuestra yerba favorita (hablo de sabor y colocón) y así hago una lista para plantar el año que viene razas de calidad suprema:D
Gracias a todos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Wenas!! Pues me quedo con Northern Lights#5 x Haze de sensi y Jack Herer de los mismos.

La northern tiene ese olor y sabor Haze que me encanta y un colocón impresionante y duradero, mezcla sativo/indico perfecto. Además en cultivo es bastante estable (salen muy parecidas) y produce bien. Lo único malo el precio de las semis (es la más cara del catálogo sensi, a 15 o 18 lereles la semi....).

Y la Jack pues tiene varios fenotipos, es algo chunguilla de pillarle el truco de cultivo, pero si sale buena es una hierba perfecta....un aroma fuerte que se te hace la boca agua, una producción exagerada (en hydro flipas!!!) y un colocón de los que valen pa todo (salir, risas, relax, cine...lo disfrutas todo :D). Como malo decir que también es cara la semi (creo que sobre 12 pavos) y a veces sale un fenotipo que huele a paja que no me gusta nada, pero ya te digo que si sale wena para mi es de lo mejor junto a la anterior.

A ver que otras cepas comenta la peña.

Sl2!!! ;)
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Double00
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
De sensi me gusta mucho la ed rosenthal, te pongo una foto de un clon que man tube bastante tiempo desde el 2006 si no recuerdo mal.

Y ya que el compañero nombra a la northen light, pongo una foto de un viejo cruce de un amigo. Que el año pasado germine una viejas semis y aun salió una reina de ai.
.
A mi personalmente me gusta salir de lo comercial y me gusta mucho las cosas que tienen Cannabiogen y Ace. Este año voy a probar algo de reggea seeds.
Si te gusta poner feminizadas te recomiendo philosofer, trabajan muy bien. Y no te recomiendo nada de la rempaquetadora de dinafem.
Mira aver lo que te mola a ti.y ya solo tienes que experimentar por ti mismo.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola compañero!

Sativa- Amnesia
Indica- Underdog
Híbrida- White Russian

Ese es mi aporte, aunque como todos te diria 700 de cada genètica xD
Sativa amnesia?? Que hay de las Malawi, las Congo, las Bangi Haze, etc. Esas si son sativas 100%. Amnesia es un clon comercial. Híbrido predominante sativa,
De indica yo recomendaria Peyote Purple.
Y de Híbrido Super skunk ;)
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Estoy de acuerdo que ACE y Cannabiogen tienen muy buen material, no defraudan, Tropical tambien tiene buenas cosinas. Hay muchas variedades buenas la verdad, pero en lo que a relación calidad/sabor/potencia/producción/colocón se refiere me quedo con las 2 que dije, de entre lo que he probado claro, que aún me queda muuuuucho por catar :D.

Eso si, hablo de interior que en exterior nunca las he probado ya que tienen floraciones larguísimas y aqui me las jodería el frío.

De exterior la que más me ha gustado es la Green poison de Sweet, una vez curada tiene un aroma cojonudo, es un productora bestial y rápida como un demonio (el año pasado coseché a mediados de septiembre y este año tengo una que le voy a hacer el lavado ya y estará como para el 10 de septiembre), fácil de cultivar no, lo siguiente....aguanta bien excesos y falta de abono, vamos que no me ha dado nunca problemas con los cuidados básicos.
Y el colocón es como en 2 fases, empieza por ser eufórico y activo pero luego atiza la parte indica y te quedas apijotao hasta con las moscas que pasan jajaja

El caso es que de exterior he probado muchas menos variedades ya que mi gente y yo siempre nos vamos a variedades rápidas y productoras que siempre han sido indicas o híbridos con predominancia indica.....el año pasado probó un amiguete a plantar de delicatessen y le salieron unas sativas rápidísimas y muy muy wenas de sabor y colocón (había una que sabía a piña que se salía)....el problema fue la producción que fué la mitad que las otras....

Sl2!!
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Estoy de acuerdo que ACE y Cannabiogen tienen muy buen material, no defraudan, Tropical tambien tiene buenas cosinas. Hay muchas variedades buenas la verdad, pero en lo que a relación calidad/sabor/potencia/producción/colocón se refiere me quedo con las 2 que dije, de entre lo que he probado claro, que aún me queda muuuuucho por catar :D.

Eso si, hablo de interior que en exterior nunca las he probado ya que tienen floraciones larguísimas y aqui me las jodería el frío.

De exterior la que más me ha gustado es la Green poison de Sweet, una vez curada tiene un aroma cojonudo, es un productora bestial y rápida como un demonio (el año pasado coseché a mediados de septiembre y este año tengo una que le voy a hacer el lavado ya y estará como para el 10 de septiembre), fácil de cultivar no, lo siguiente....aguanta bien excesos y falta de abono, vamos que no me ha dado nunca problemas con los cuidados básicos.
Y el colocón es como en 2 fases, empieza por ser eufórico y activo pero luego atiza la parte indica y te quedas apijotao hasta con las moscas que pasan jajaja

El caso es que de exterior he probado muchas menos variedades ya que mi gente y yo siempre nos vamos a variedades rápidas y productoras que siempre han sido indicas o híbridos con predominancia indica.....el año pasado probó un amiguete a plantar de delicatessen y le salieron unas sativas rápidísimas y muy muy wenas de sabor y colocón (había una que sabía a piña que se salía)....el problema fue la producción que fué la mitad que las otras....

Sl2!!
Yo ahora no se como andarán las J.H y las N.L.h, ya Ace muchos años que no las cultivo.
Yo este año esto es lo que voy a cultivar.

Yo de Sativas puras que cultive este año pasado me quedo con la Panamá haze de ace, se tiro casi 170 días a 12/12 desde germinacion pero la espera valió la pena.
.
Y de híbrido con predominancia indica con el cruce este que voy a poner otra foto, girl Scout cookies x mint chocolate chip.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo ahora no se como andarán las J.H y las N.L.h, ya Ace muchos años que no las cultivo.
Yo este año esto es lo que voy a cultivar.

Yo de Sativas puras que cultive este año pasado me quedo con la Panamá haze de ace, se tiro casi 170 días a 12/12 desde germinacion pero la espera valió la pena.
.
Y de híbrido con predominancia indica con el cruce este que voy a poner otra foto, girl Scout cookies x mint chocolate chip.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Te has pasado un poco con el abono eh jaja. Pero buenos plantones.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Con el abono me e pasadojajjaja.
Ago cultivos 100% orgánicos metiendo solo mezclas en cada trasplante y los últimos 20 días solo agua.
La Panamá esas fotos son del día del corte. Buen ojo tienes tío.jajjaja.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo probé varias critical (bilbo, critical+ y channel+) y no me gustaron mucho en comparación con otras. Muy buena producción, muy buen olor y sabor, faciles de cultivar......pero de potencia una caca, y daba igual dejarlas madurar de mas que de menos que había que fumarse un par de floros para notarla un poco. La única la channel que era un poco mejor que las otras. Pero claro, todas ellas son femicopias, la bilbo original es una critical mass de mr. nice seleccionada asi que si quieres probarla esa sería la mejor opción (yo alguna vez la probaré) eso o hacerte con un esqueje/clon de la bilbo original que de esa hablan bien.

La green poison dicen que es la critical de sweet, pero a mi me huele diferente, por no hablar del colocón que la green es bastante mas potente que las critical que he probado. Eso si la pinta, forma, cogollos y demás es exacta a las critical.

Sl2!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo probé varias critical (bilbo, critical+ y channel+) y no me gustaron mucho en comparación con otras. Muy buena producción, muy buen olor y sabor, faciles de cultivar......pero de potencia una caca, y daba igual dejarlas madurar de mas que de menos que había que fumarse un par de floros para notarla un poco. La única la channel que era un poco mejor que las otras. Pero claro, todas ellas son femicopias, la bilbo original es una critical mass de mr. nice seleccionada asi que si quieres probarla esa sería la mejor opción (yo alguna vez la probaré) eso o hacerte con un esqueje/clon de la bilbo original que de esa hablan bien.

La green poison dicen que es la critical de sweet, pero a mi me huele diferente, por no hablar del colocón que la green es bastante mas potente que las critical que he probado. Eso si la pinta, forma, cogollos y demás es exacta a las critical.

Sl2!
Eso es lo que odio yo,terminarme un verde y tener que hacerme otro porque no me a colocado lo suficiente, pues la bilbo descartada entonces,probaré la criti de mr.nice como dice soca;)
 
-