Variedades triposas¿?

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Weanas kerria saber variedades de cannabis k sean muy triposas.
Gracias, pero vuestras respuestas
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
¿A que llamas tu triposas? Porque si te refieres a esa leyenda urbana de que metiendoles un tripi en el tallo ponen mas ciego, o te hacen alucinar o bobadas de esas olvidate. Los tripis llevan LSD, un acido que el cannabis no puede asimilar.

Supongo que te referiras a variedades alucinogenas y en eso no te puedo ayudar, si que dicen que hay algunas variedades que fumando mucho puedes llegar a alucinar. Yo no lo he vivido ni lo ha visto, pero ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Pues las que tienen un muy muy alto contenido en THC (23-24%) y un contenido en CBD (que es el que controla al THC) muy bajo. Son las más sativas, esas que florecen en 14 semanas o incluso más.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hay variedades que producen ese efecto super euforico y energizante "triposo"; la caracterisitica principal de este tipo de plantas es; plantas de floracion muy larga, produccion media-alta segun la genetica y sativas puras o hibridos con predominancia sativa total!

Por ponerte algun ejemplo; la Meao Thai de Cannabiogen, una thailandesa landrace es una animala! las colombianas igual pero ya mas dificiles de conseguir
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
la belladona, el puntero, crea alucinaciones si es lo que quieres, yo la e plantado i es verda, kuand te fumas el puntero, o ciertas ramas con ese contenido, la cabeza se te welve lokas.. te lo digo yo de wena mano kla e fumao y mucho ,adema no es cara i tiene una gran produccion i facilidad de crecimiento
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
cogoyo_white, me puedes decir esactamente a que llama alucinaciones provocadas por la belladona? es una buena planta, no lo niego, pero eso de alucinaciones parece que es mas un método para venderla que un hecho...
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
para venderla?? ami que mas me dara que te la compres o no, yo no gano nada,

alucinogeno me refieor, a por ejemplo,,,,, mmmm es k no se komo explikartelo eso se sabe i punto jajaj

ke te krees k te stan ablando i es mentira no te abla nadie, i k krees k ya as echo una kosa i no las exo, komo me paso ami, k me levante 100 veces a mirar si abia apagado el butano despues de duxarme jajajja
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la belladona es un cruce de superskunk,que esta rica,es barata y facil de cultivar,pero de alucinogeno no tiene nada,solo la publicidad,que parece que funciona
no le pidais a una cosa efectos de otra

suerte
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
cogoyo_white pixa yo no te e dicho nada de que la compres aver si vamos entendiendo lo que se escribe xD y lo del butano... no tendras principios d alzeimer? xD
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
aber, yo te digo , ke ami me da igual si te la kompras o no, si me krees o no me la trae absolutamente floja, yo te digo la realidad, tu la as fumao? yo si, i esa planta te da en el coco, os guste o no, i de alzeimer nada k soi mu joven :D:D

piyala i no te arrepentiras, i de todos modo , si lo k kiers es alucinar, planta mongui k eso si kesta weno jajaja
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja, no si quiero pillarme una semilla de belladona para el año que viene, voi a hacer una plantacion de sativas exclusivamente.
 

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
mira tio lo que tienes que hacer es buscar razas que conteng

thcv, es un derivado del thc, como por ejemplo lo royale haza de dinaFEM, YA VERas, OTRA ES LA YUMBOLT DE SARGAMATHA SEEDS
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Lo mas triposo que encontraras de geneticas que se vendan, son:



Destroyer de Cannabiogen: Meao Thai x Mexico/Colombia genotipo 100% sativa floracion largaaaaaaa colocon super electrico y entripizante! no recomendado para caridacos.

Old Timer Haze: Es una haze pura de los años 70 nada que ver con las Super Silver haze o cosas de esas Holandesas, un Haze a la antigua con un colocon super fuerte muy muy cerebral. SON MORADAS!!! :D

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=59801
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Soy de colombia, y pues segun lo q he probado (solo he probado variedades de aca) ufff la mayoria si tienes suerte de pillar una cocechada en su punto y bien cuidadita y mas si es de las especies llamadas aca "leyendas" uffff te hacen alucinar de verdad pero no de la forma q lo hace el lsd o los hongos, si no q el colocon es muy fuerte, las cosas cambian artisimo, REcomiendo las variedades de mi tierra!!! :D :D 8) 8)
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
hablemos claro no hay marihuana que tenga los efectos d un tripi pero la belladonna de la que he tenido l gusto d cultivar el pasado año es de naturaleza alucinogena loscogollos centrales sobre todo.
A mi me gsta fumar un xiri antes de dormir y he tenido sueños super raros al fumar belladonna hasta tal punto de no saber si estoy despierto o dormido, mirarme la palma de la mano y ver una cara e.t.c. cosas super alucinantes , pero hay marihuanas q tiene efectos parecidos o mucho mejores como es el caso d destroller q es con la qe mas e flipado
un saludo
 
-