Variedades XXL Dinafem

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros bueno pues como el titulo dice quisiera exponer unas dudillas que tengo respecto a las XXL de Dinafem,bueno el catalogo de dinafem vi hace tiempo que tiene ahora sus versiones XXL pero nunca cultive ninguna de ellas,e buscado por la red seguimientos y tal pero sigo sin fiarme a ciencia cierta de estas variedades por eso mi duda era preguntaros si habeis plantado alguna de estas variedades XXL y que resultados os han dado,gracias y paz!;):D:p:)
 

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
Ami me las han recomendado en un grow de mi ciudad al decirle al tio que tenia pocas horas de sol directo (unas 5), me uno a la peticion!
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
He plantado Amnesia y Haze de la linea XXL, me salieron buenas sobre todo la amnesia, es lo mismo que con cualquier auto, buenas horas de luz y buen cuidado y el resultado vale la pena
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
¿Y que diferencia hay entre la auto XXL y la auto normal? ¿Supuestamente el tamaño y la producción que dan bajo las mismas condiciones?
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Si, es netamente eso, yo por lo menos saque 25gr por cada uno, tuve otras auto que me daban 18-20gr creo que ahí está la diferencia, no me gusta plantar mucho las auto pero bajo mi experiencia es un extra de 5gr mas menos, también me di cuenta que son un poco mas resistentes, mi recomendación es que plantes XXL, aunque si lo que buscas es sabor u otra cosa tienes que buscar otras geneticas, saludos!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola lo primero gracias a todos los que os habeis molestado en contestar,y si como dice yagoAmani ese es la respuesta que buscaba que si son mas productoras como dice el propio banco pero viendo lo visto parecen las mismas que las autos normales ¿habeis probado la sugar black rose de delicius seeds? :D
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Yo puse Magnum y me pareció una variedad muy productiva para ser auto y muy buena de sabor y pegada.saludos
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush
-