VARIEDADES y sus distintos COLOCONES

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola a tod@s,
me he motivado a abrir este post para intentar definir el colocon de cada variedad de hierba.
Si bien todos sabemos que una planta Sativa tiene una fumada mas energica que una Indica, mas relajadita, no estaria mal con la experiencia de tod@s, profundizar CADA variedad :D
Supongo que podra resultar algo util a la hora de eligir a nuestras "hijitas" visto que al final si nos las fumamos al final es para eso no ;)
Si alguien tiene o conoce una tabla o unos escritos que los linkee tb.

De mi parte:
La Skunk#1 me da una fumada profunda, mistica;
- 1era parte del colocon, mas de tranqui
- 2nda parte, se me va animando
Bastante introspectiva, me viene de lujo cuando compongo musica por ejemplo..

Ahora os toca.. A ver si hacemos "La Biblia" de los colocones :D
 
G

Guest

Invitado
Una pregunta, que parecera un poco basica.Es que aun no me ha quedado muy claro el tema de lo que es una Skunk y una haze.Son dos variedades como la sativa, o la indica o que eeeees!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Thanatos

No, has mezclado unas cuantas cositas jej..
Hay 3 "tipos" de marihuana: la INDICA, la SATIVA y la rudelaris (pero acuerdate solo de la 2 primeras visto que la rudelaris no contiene o muy poco THC asique no interesa, en regla general, a nosotros fumetas) ;)
Y, dentro de estos 2 tipos de marihuana tienes distintas "variedades" (la Skunk , es una variedad mas sativa por ejemplo)

Espero haberte ayudado y a ver si alguno mas se anima a explicar que variedad utiliza y para que..
Mirar la tele, hacer musica, solo escucharla, escribir, pensar..
Que aqui como siempre mucho leer pero poco interactuar ;)

Salu2 a tod@s
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la skunk es 75% sativa y 25% indica (mexico,colombia,afgana)


suerte
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola Zombi....
Creo que en casi todos los comercios de semillas indican el tipo de colocón que produciran sus plantas.
En lo que has de fijarte como bien dice Mr. Wippy es en la genetica de cada variedad. En la proporción de índica o sativa que llevan sus genes está el posible colocón que tengas. Aunque todo es muy relativo y depende del estado que estes al consumirlo. En mi caso en concreto prefiero las variedades con dominantes índicas por que prefiero mas un buen sabor que un colocón. Cultivo White widow desde hace años. Tiene una proporción mayoritaria de ascendencia índica que le da un sabor a veces dulce, a frutas, y luego tiene parte de ascendente sativa (brasileña) que la da el toque justo de colocón. Tambien he de decir que no todas las plantas son iguales, ya que semillas de un distribuidor muy conocido, plantadas bajo las mismas condiciones no siempre salen igual ni colocan igual.
He ido a varias cannabis cup y me hacen gracia la cantidad de listillos que hay por el mundo. Me explico: Tras meterse para el cuerpo un buen canuto de un tipo de maria, explican su subidon. Luego a la hora, prueban otra clase de maría y son capaces de diferenciar el colocon por encima del anterior. Para mi esto es una gilipollez ya que todavia estan bajo los efectos de la primera catada. Las diferencias de colocon entre dos sativas para mi es mínima (nula) y no sabría decirte si una sirve mas para componer y otra para follar, no te jode!!! A ti lo que te coloca es la cantidad y combinación del THC y CBD, sólo eso.
Los bancos de semillas se han inventado esas gilipolleces de colocones diversos para poder vender practicamente las mismas variedades con diferentes nombres.
En lo que has de fijarte es en la genética (sativa - índica) y en la proporción de THC y CBD. La diferencia de colocón sólo esta ahí.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola pirracas1968

Totalmente de acuerdo contigo y con Mr. Wippy.
En los comercios donde yo fui, pirracas, indicaban mas la diferencia entre los gustos que los colocones (aunque al final como dices tu, es algo mas comercial que otra cosa, dependiendo tb de cada individuo)
Como sabemos todos la diferencia de los efectos (principakmente) entre una sativa y una indica, buscaba mas bien ver los matices que podrian existir entre distintas variedades aunque una vez mas supongo que dependera de la persona, el momento, su estado de animo etc..
Como he dicho, reconozco que la skunk#1 me va muy bien para componer por ejemplo (es mi 2ndo año de cultivo de esta misma)
Este año he plantado tb durban poison porque el echo de que tenga un sabor a anis (o asi dicen en el envoltorio) me ha picado la curiosidad, pero reconozco que no me estan saliendo tan bien como las skunks (y no se porque..) :?
Asique para los efectos, solo podre comentartelos despues de octubre jeje :fumador1:
Y en lo que comentas de las cannabis cups, una vez mas estoy de acuerdo contigo..
 
-