Variedades!

fumAhierbA!

Semilla
28 Junio 2011
3
1
0
barcelona
buenoo amigos despues de tanto tiempo se como se suben fotos en el foro i tal aqui teneis una variedad de plantuskas que pue asi al azar iendome a una perenne grow shop i comprando las semillas feminizadas i tal las subo pa que me digais que tal esta i tal ai una ya floreciendo i todo jejej esta entre un metro o quizas un poquito menos pero va bien la cosa jeje gracias de antemano un saludoo !











 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
las veoo hermosas aun kee ala primera la k ya sta cogollando le echaria algun producto para sacar mas cantidad de esa plantukaa, tienes algun producto pensado o algo?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
la primera planta tendra que cogollar mas no??
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
siiiii cuando ste mas cogolladaa le exas producto yo te aconsejo cosmos NPK 0-22-45 es un fertilizante para un rendimiento extremo para fin de floracion y es para k aunmente bastante, tanto en cantidad como en calidad del cogollo, ami me va de puta madre ami se me hizo un xurro k aguaaaa! ese producto no vale mucho, son unos polvos ! bueno si kereiis algun consejo mas decirlo compiis ;)
 

fumAhierbA!

Semilla
28 Junio 2011
3
1
0
barcelona
hahaha cristoferloko gracias por tus consejos tomare nota pero estas plantitas las tengo mas bien abandonadas estoi mas centrado sinceramentee en el cultibo exterior de autfloreciente que compone de 20 plantitas de diferentes variedades si te sabes algun consejo para atuflorecientes sera bien recibido gracias!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
claro k se de autos he tenido plantadas 10 de todas las marcas si kieres k te diga marcas o algoo k van bieen y dan bastantee pa fumar ya sabessss, y consejos k le exes nitrogenoo cuando tengan mas o menos unos 20 cm de alturaaa una cosa asii para k crezcaan y se ramifiken mas saludos loko ;)
 
-