VARIEDADES

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
buenas el objetivo de este post es que cada uno ponga unas fotillos de sus plantas , el banco donde la compro y la variedad , con el fin de saber como son , rendimientos , sabores y colocon para hacernos una idea y poder decidir con mas seguridad cual nos conviene mas , cada banco tiene una foto de sus plantas y tal , pero claro ponen el super cogollo y la planta ha sido creada en bancos y claro esta perfecta , mimada hasta no poder mas, en cambio la idea es que nos hagamos una idea con las planta que somos capaces de sacar nosotros que se van a aproximar mas a la realidad yo creo..., bueno espero que hagamos una gran coleccion de momento voi aponer las mias en fase de crecimiento en exterior , ahora estan en mitad de la floracion cuando esten hechas las pongo y os comento como estan, un saludo

ARJANS STRAWBERRY HAZE - FASE CRECIMIENTO -GREEN HOUSE SEED


EL NIÑO - CRECIMIENTO - GREEN HOUSE SEED


UN SALUDO
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues la verdad .......... lo encuentro absurdo , puesto que ver la foto de otro es lo mismo que ver la del banco de semillas , para orientarme prefiero las del banco , ya que ellos te muestran todo el potencial que puede dar una planta . Por el contrario poner nosotros nuestras plantas 3 personas pueden poner la misma variedad y ser totalmente diferentes , todo depende como las cuides , por eso la mejor imagen es la del banco de semillas , porque como tu dices "ellos seran los que consigan el maximo de sus variedades" ya que las conocen mejor que nosotros .Y eso es lo importante de la fotografia de una variedad , que muestre lo maximo que puede llegar a ser .
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
no lo creo asi, si el banco de semillas es bueno y la variedad tambien no pueden salir muy diferentes si las compras tu y por ejemplo yo , ademas he esytado buscando por internet fotos de la arjans y la del niño y no he encontrado ninguna , solo la del niño y encima no se ve la planta entera solo un cogollito desde arriba, mi intencion es que antes de comprarme una planta sepa mas o menos como va a ser y tambien saber como esta en realidad y lo que opina la gente puesto que en el folleto del banco de semillas si quieres la ponen mal o dicen algo en contra , esto solo es para poder tener mas informacion de la que te quieran dar, como por ejemplo tema de enfermedades , con que liquidos le ha salido mejor a uno o a otro etc...
alomejor en el titulo me expresado mal , pero lo que me gustaria es tener que ver un post para elegir unas semillas y no tener que volverme loco buscando por todos lados y poder tener fotos e informacion ..


un saludo
 
-