varierades indicas ducth pasiom

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
hola queria hacerme con una planta indica para comparar la diferencia con la sativas que me pillao.jejej este año va en serio mi plantacion y despues de tanto informarme en este foro ya soy medio experto jejeje ¿quien lo habria descubierto antes?esto de internet te culturiza jajaja.pues aqui va mi duda entre 3 plantas feminizadas indicas creo que son las unicas que hay feminizadas en este banco. pasioon#1- twilhigt y voodo(esta creo que tambien es indica. pues eso haber si me sacais de mis dudas compis.que sois cojonudos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno viendo que eres del norte pilla la passion que se corta pronto.
La twilight tiene cogollos densos con lo que será propensa a la botritis, la ultraskunk creo que es propensa al hermafroditismo, la oasis y la masterkush se cortan tarde, al igual que la mazar que encima es de cogollos gordos.
Total pilla la passion que tiene buen precio.

Si te sirve de algo pronto vas a tener semis feminizadas de greenhouse a 25 € las 10 semis.

Un saludo.
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
muchas gracias emerito.me hare con la passion.que tu sabes mucho jej.tembien me pillao white widow,durban y skunk 11.feminizadas y lelda uno sin feminizar. la voodo que tal?.este año me lo monto en serio gracias a sabios como vos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la vodoo es muy buena... de padres tailandeses, una sativa anaranjada muy potentona y de aspecto muy apetitoso... de gusto fresco y colokon bastante intenso... el inconveniente sería que en exterior te va a tardar mucho en acabar y dudo de que acabe en optimas condiciones... ya que ademas tiene largos cogollos compactos y bastante gruesos...aunke tiene a favor que es una buena productora bastante resistente.

la oasis también es muy fuerte a las plagas, sobre todo de arañas... segun dice el catalogo de dutch passion, esta es una de sus mayores cualidades, una planta bajita buena productora... de gusto no puedo indicar muy bien ya que la unica que he fumado era de interior y estaba un poco quemada por el abono...

la twilight es una indica con un gusto y un colokon muy particular... una buena variedad para probar pero no para fumar a diario... sus cogollos maduran en un tono purpura tirando a negro... a mi siempre me ha salido bastante bien su cultivo en exterior ya que es muy temprana...

ahora bien... como bien te dicen... con la passion haces también muy buena eleccion... seguro que no te defrauda...

suerte
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
se me olvidaba.quiero pillar una indica pues lo q necesito es una de efecto relajante pues cuando fumo entre semana lo hago a las noches y con la q estoy fuimando ahora (nose ni lo que es)noto como q me excita y si me paso de fumar me cuesta hasta el dormir y eso por lo que estoy leyendo las indicas son mas reljantes y yo necesito una mari de esos efectos pues soy muy nervioso.porfi ayuda que quiero dar con mi mari pra esta temporada.gracias
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
MANGO quizás sea tu respuesta...
 

Osodenroye

Semilla
12 Febrero 2006
27
0
0
Me podeis decir cuales son los bancos de semillas feminizadas que existen, el puto dependiente fumao de mi grow_shop de confianza esta empeñao que na mas que existe duch pasion....¿? no creo, no deberia, todo surge de la duda de si existe White_Rhino feminizada, creo que cabe la posibilidad de que este en otro banco de semillas con otro nombre diferente, ¿sabeis algo de la medicine man?, confirmarme please
Yo de momento este año plantare blue-berry,white-whidow,mazar, voodo (aunque me han cortao un poco el rollo con la Mazar y la Voodo que dicen que son de interior.. 8O ) y quisiera plantar alguna de las Haze y revivir el espiritu White-Rhino aunke sea con otro nombre y sin jugarmela a que me salga un rinoceronte travesti..... :lol:
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora mismo, sin buscar, recuerdo: nirvana, dutch passion, female seeds, dinafem, greenhouse, sweet seeds, ... pero hay más.
Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
AHORA TAMBIEN TIENES LAS FEMINIZADAS DE GREEN HOUSE, THE DOCTOR,BIG BANG, THE CHURCH, ETC A PRECIOS SIN COMPETENCIA DEL BANCO KE MÁS PREMIOS HA GANADO EN LA HTCC.
 

Nirvanatiket

Semilla
23 Mayo 2006
11
0
0
que banco de semillas es mejor para vosoros?? i semlillas

que banco de semillas os gusta mas de calidad-precio y que semillas puedo sacar una buena calidad-potente-saborosa y productividad
 
-