varierades indicas ducth pasiom

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
hola queria hacerme con una planta indica para comparar la diferencia con la sativas que me pillao.jejej este año va en serio mi plantacion y despues de tanto informarme en este foro ya soy medio experto jejeje ¿quien lo habria descubierto antes?esto de internet te culturiza jajaja.pues aqui va mi duda entre 3 plantas feminizadas indicas creo que son las unicas que hay feminizadas en este banco. pasioon#1- twilhigt y voodo(esta creo que tambien es indica. pues eso haber si me sacais de mis dudas compis.que sois cojonudos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno viendo que eres del norte pilla la passion que se corta pronto.
La twilight tiene cogollos densos con lo que será propensa a la botritis, la ultraskunk creo que es propensa al hermafroditismo, la oasis y la masterkush se cortan tarde, al igual que la mazar que encima es de cogollos gordos.
Total pilla la passion que tiene buen precio.

Si te sirve de algo pronto vas a tener semis feminizadas de greenhouse a 25 € las 10 semis.

Un saludo.
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
muchas gracias emerito.me hare con la passion.que tu sabes mucho jej.tembien me pillao white widow,durban y skunk 11.feminizadas y lelda uno sin feminizar. la voodo que tal?.este año me lo monto en serio gracias a sabios como vos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la vodoo es muy buena... de padres tailandeses, una sativa anaranjada muy potentona y de aspecto muy apetitoso... de gusto fresco y colokon bastante intenso... el inconveniente sería que en exterior te va a tardar mucho en acabar y dudo de que acabe en optimas condiciones... ya que ademas tiene largos cogollos compactos y bastante gruesos...aunke tiene a favor que es una buena productora bastante resistente.