Vaya como estan los Secretas

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Hola colegas cannabicos como os va el 2006? espero que mejor que a mi porque hace una semanita mas o menos estabamos tres colegas en el barrio de tetuan en madrid dentro del coche de uno de los colegas, esperando a que viniese un colega mio con los petas que le habiamos pedido, a esto que yega el colega se mete al coche y nos saluda nos da el pako y a la que va a abrir la puerta para irse se nos abalanzan dos policias secretas que nos dan el alto con la placa y nos dicen que pongamos las manos donde ellos lo puedan ver.Imaginaros el susto bueno en total llevabamos una china de 25 euros osea unos 10 gramos en una barra que la tenia la unica chica del grupo que habilmente se la metió en el conejo yo tenia una bandejita con todo encima un par de petas un libro de papel y tabaco que justo deje caer al suelo del coche cuando nos sorprendieron, el que conducia no llevaba nada encima el otro chaval llevaba pasta bastante pasta en metálico encima pero nada de material y yo encima no llevaba nada. Bueno el caso esque nos sacan a mi primero para cachearnos y me pregunta que si llevo algo y le digo la verdad que no llevo nada y hace lo mismop con mis otros dos colegas dejando a la chica dentro del coche,una vez saciada su ansia de encontrarnos algo encima y no hacerlo deciden sacar a mi amiga del cohce y al verla nerviosa le dicen que si lleva algo, ella contesta que no la empiezan a acojonar... En un momento en el que ninguno de los dos maderos la mira ella tira la china debajo del coche y los maderos empiezan a buscar dentro del choche despues de 20 minutos encuentran los dos porros que estaban en el suelo del automovil en el sitio del copiloto osease yo preguntan que de quien es eso y yo respondo que mio, despues de que la mirada del policia se me clavara en la retina siguieron buscando y encontraron la de 10g y ahí se puso virulento el poli que me cacheo a mi (el poli malo) y pregunto que de quien era y quien lo había tirado nadie dijo nada, al ver esto el policia saco la libreta y nos dijo que si queriamos una denuncia o 4 entonces le pedimos un minuto para debatirlo y el debate duro menos de lo previsto pues la chica era menor con lo que ella tendria que llamar a los padres y es un marrón, el que conducia no porque sino le retiraban el carnet de conduciar por se r nobel, mi otro colega ya tenia 3 denuncias por cosas similares y yo que despues de todas las veces que me habian registrado que habian sido varias y nunca habian encontrado nada me la tuve que tragar 450 euros pa las costillas que porcierto vaya regalo de reyes.Bueno el problema es el siguiente yo despues de que encontraran la china le pregunte al madero malo que si las chinas que habian encontrado se las iva a fumar o las iva a llevar a los laboratorios y se le fue la pinza parece que le sentó muy mal puesto que me agarró del cuello me zarandeo varias veces y me dijo que si yo le estaba inputando a el un delito y yo conteste que lo único que hacía era preguntar despues de 4 o 5 zarandeos me dio una torta y me dijo que no me pasara de listo, despues de haber hablado por radio y de mirar la matricula por si el coche era robado se fueron sin darnos ninguna hoja de denuncia ni hacernos firmar nada, y ahí se centra mi relato en el que ellos dijeron que la multa me iva a llegar a mi pero yo he hablado con mas amigos y me han dicho que si no tengo ningun papel no pasa nada y otros me han dicho que con esto de los juicios rapido se tramita todo desde la policia, me gustaria pensar en lo primero pero piensa mal y acertaras no? bueno si a alguien le ha pasado algo parecido y sepa que puedo hcer se lo agradeceria mucho un saludo y cuidado con quinenes nos vigilan...
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Mu Wenasss!

A mi tb me pillo la secreta en Agosto y me djeron q me iban a denunciar. Todavia no ma llegao nada, suele tardar bastante. Si no te llega en 1 año adios a la multa y fuera preocupaciones.
Lo de q te den a firmar segun tengo entendido no es necesario, solo en el caso de q vaya el poli solo. Si terminasteis d malas seguramnt el cabron te al meta. En el caso dq te la metan creo q hay algunos abogaos q te la recurren x 50 euros y tu ya te olvidas de la multa.

Suerteee...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El consejo que se te puede dar es que te olvides del tema hasta que te llegue la notificación. Cuando te llegue, prepara el recurso solicitando que se entregue el expediente, para preparar el recurso administrativo. Si falta el análisis de la sustancia o ha desaparecido ésta para poder realizar el contra análisis, tienes el asunto ganado. Finalmente, que un abogado te cobre 50 euros, 100 o 1.000 no te garantiza nada, simplemente el gasto, pues la sanción puede seguir hasta el final a pesar de todos los recursos que plantees siempre y cuando la actuación gubernativa haya sido correcta y hachís lo que reconociste como de tu propiedad. No olvides que puedes negar los hechos y las manifestaciones que dijiste ya que no firmaste nada. Te deseo también suerte.
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Gracias a todos por las respuestas

Hola chavales como mas de uno me ha dicho lo que voy a hacer es dejar el tema qeu pase de largo y si me llega lña notificacion tengo el numero de un abogado que es barato y se encarga de las multas por tenencia o consumo de cannabis gracias a todos y cuidado los cop´s secret pueden estar en cualquier lado.
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
me paso a mi o mismo en un parque de vallecas.. menuda la situcacion que nos aparecieron los centauros nos cachearon como si fueramos delincuentes...la suerte que no llevabamos nada pero el susto que me lleve 8O
 

nassso

Semilla
6 Marzo 2006
1
0
0
Si te parece te van a dar un resguardo diciendo le he quitado a tal un cachito de lo que parece ser hachis.
No hombre te la quitan , despues hacen una denuncia al delegado del gobierno o subdelegado, la mandan a sanidad para que la analize y la pese y te llegará a la dirección del d.n.i o la que le hallas dicho al madero, pero no te tiene que dar ningún justificante, carajilla.
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
ns si t llegará xk yo estoy en las mismas, así k espero k no, pero yo creo k k t pegue un policía, si no es antidisturbios, es ilegal, así k eso es algo k puedes alegar en tu defensa. Así k m imagino k cuando se lo pensase en frío decidiría no mandarlo a la subdelegación dl gobierno pa no tener él líos.
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
lo mismo no te llega nada y se lo van a fuma ellos... jajajjaajjaj q no te pues fiar de nadie.. yo en mi pueblo tava cn un colega, el llevaba una bolsa de maria 25g, vamos a buscar aunos amigos y nos salen de 1 coche 2 secretas, nos registran y le pillan la yerba se van pal coche y welben cn la bolsa medio vacia y le dicen a mi colega como digas algo sera peor parati ya q llebavas muxa droga... ay q ver. mi amigo se puso feliz ya q no le multaron pero le dio muxa rabia lo que le icieron cn su maria.
 
-