vaya con duth passion

21 Octubre 2006
33
0
0
Buena hace poco me pille 5 semillas de mazar feminizadas que me costaron 50 leretes de duth passion,las puse a germinar y to de arte,el creciemiento =perfecto,como eran feminizadas ni le exe cuenta,total kreia k con lo k valian no pasaria na raro,ueno hace 4 dias las puse a florar y queria sacar unos eskejes antes de que se me pasara el tiempo,cuando pa mi sorpresa me encuerto una mazar macho,y me dejo flipao,mi pregunta es si puedo reclamar esa planta al banco de duth passion??x k la verdad eske ma jodio bastante,x cierto las semis la compre x internet,un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,es jodido pero has comprobado por ti misma como van estas semis... :(
De Dutch Passion parece que sólo van bien las regulares,sin feminizar.No he probado muchas,pero se leen comentarios de que pasa esto mismo.Este banco fué el primero que sacó las semillas"femeninas",hace años.Creo que fué este... :roll:
Puedes intentar reclamar,pero buff,ya me entiendes...valdría mas probar con semillas normales,otra vez.
Saludos 8)
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues a mi me ha ido bien de momento. tengo un paquete de mazar femeninas, de las 3 que puse a germinar me germinaron correctamente y son 3 hembras que están tirando muy bien. con las orange bud hay que tener cuidado porque en el ultimo mes de flora desarrollan hermafroditismo en las ramas de abajo. por lo demás las variedades de duch pasión que he cultivado me han ido bien. un saludo.
 
-