vaya cosa.......

skunk0282

Semilla
11 Febrero 2003
20
0
0
hola a tod@s,es la primera k le pongo fertiliante y vereis me equivoque de dosis y ember de poner 40ml por 5 l de agua,le puse 400,¿k puede pasar?gracias :fumador2:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola tron
jajajajjaja k puatda pos k les va a pasar k cn muxa suerte colo k emen algunas ojas pero lo mas seguro eske la palmen todas azle un lavado de tierra o este año fumaras ojas secas
saludos
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Ufff macho... eso suena a mal rollito :(

Yo me pase un pelo (pero pelo pelo eh! XD) y ya note como las puntas de las hojas se quemaban...

Hazle caso a Yonki cuando te dice del lavado de raices... (y hazlo en plan a sako... limpia ese sustrato todo lo que puedas) , confia en la Fuerza, y no te olvides de encomiendate a San Canuto.

Salu2!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Date prisa!!!

Haz el lavado de tierra como te dicen pero YA!!! sino te quedas sin plantas, creo que tienes que echar al menos 3 veces la capacidad de la maceta para un lavado normal, en tu caso, multiplica eso por 2 (al menos).
Si tus macetas son de 6 litros, échales como poco 20-30 litros de agua (por maceta)y con un poco de suerte no absorberán todo el abono.

Un saludo
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, si las plantas son pequeñas les quitaria esa tierra, con cuidado no joder muchas raizes, las lavaria bien y transplantaba a otra tierra.
Saludos
 
G

Guest

Invitado
por cierto que pensais del humus liquido? es igual de ferte?
 
-