vaya putada

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
tengo 9 hermafroditas por desgraca k man jodio la alegria :( k eran de las misma raza, pero 1 semilla sa kolado y tengo 1 hembra ko pelos rojos pero la gran putada k tengo las 9 hermafroditas alado vaya putada,preo k opinas mejor 9 hermafroditas k 1 hembra no? o sino eske transpalntarla no creo k pueda
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
fffffffff nose tio yo casi ke si ke me kedaba con la hembra.. lo unico ke puede estar ya toda embarazada..... pero bueno... y eso si si sacas semillas ke sacaras un porron..no las plantes y comprate unas buenas, semillas, ke ahorras en tierras tiestos y abonos

suerte pa la proxima
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo tambien con la hembra, pero no se como son la comunidad hermafrodita....
de todas formas, nueve hermafroditas te darian un curro.....
si quieres currar tio, pos decidio y a por todas pero cuidado con no polinizar a vecinos....
un saludo y animo pa la siguiente (como dice IINAKER, a invertir en semis que te quita casi siempre de problemas)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
joder tio 9 hermafroditas eso no tiene otra explicacion que la planta que polinizo o fue polinizada era hermafrodita y por tanto las semillas tambien asi que ya sabes no siembres mas esas semillas ni ninguna que te produzcan esas plantas,y me quedaba tambien con una hembra antes que el curro que te va a dar tanta hermafrodita pero tu veras. :fumador1:
 
-