!!Vaya tiempo!! las vuelve locas

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola peña, está haciendo un agosto rarísimo por aquí ( Barcelona) Hace cuatro dias 17 ºc ahora 30ºc, lluvias, vientos, nublado, sol....... Las pobres plantas no se aclaran, no saben si el verano se acaba o si sigue. Me imagino que a estas alturas el estrés no va a producir hermafroditismos, ya que la floración está muy avanzada.
Alguien sabe si las plantas procedentes de semillas feminizadas también pueden " hermafroditarse"?
Mucha suerte a todos que ya falta menos para las cosechas y cuidado con los ladrones!!!!!!!!!!!!
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Yo diria que todas las plantas pueden hermafroditarse (verbo hermafroditar == hacerse hermafrodita). Ya que lo único que diferencia a las feminizadas es que han pasado por un proceso de selección hasta estabilizar el sexo.
Pero como tu bien dices no creo que si ya ha comenzado a florecer, te vaya a sacar ninguna flor macho.

Si me equivoco, corrijanme. ehhh!
jajajaaa 8)
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
hola, mira aunke sea una semilla feminizada, te puede salir hermafrodita, este año me a salido una y todas eran feminizadas. 1 beso suerte
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Gracias, estaré vigilante. Acabo de regarlas, está haciendo un viento seco de 30ºc que lo está resecando todo.
Me hace gracia que ya nos preocupamos por el tiempo igual que los payeses!! Bueno en realidad lo somos aunque lo que cultivamos sirve para otros fines. :D :D :D
Que Santa Bárbara y San Canuto nos protejan.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
vaia aki en barzelona esta aziendo un kalor oy impresionante, y ayer o antes de ayer azia un frio k bueno.. lokura d tiempo jaja
 
-